Perejil

Hace ya algunos días que os comenté que cuando tengo mucho perejil, para que no se termine estropeando suelo hacer esto que os muestro y así me dura muchísimo mas tiempo.

Perejil


Lo único que tenemos que hacer es poner en el vaso de la picadora el perejil al que agregaremos algunos dientes de ajo ( esto ya va al gusto de cada uno) y terminamos cubriendo con aceite de oliva para que no se seque y se ponga feo.



Perejil


Se mete en un bote con tapadera y al frigorífico.

Perejil


Cuando estemos elaborando alguna receta que necesitemos perejil ( que en su gran mayoría van junto el perejil con el ajo) solo tenemos que poner una cucharada de este preparado ( o dos o tres jajajaaja) y listo.


4 comentarios:

  1. pues me parece un truco genial, tengo una maceta yo... que le voy a dar un buen corte y voy a guardar el perejil de este modo.

    un besote , gracias cielo

    ResponderEliminar
  2. Que idea más buena, yo nunca tengo perejil y uso seco, pero así da gusto tener perejil, y cuanto dura?
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Una muy buena idea para conservar el perejil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mar, a mi me suele durar como un mes mas o menos, mas tiempo no me gusta tenerlo pero es que se me agota antes jejejeje

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida he activado los comentarios pendientes de moderación. Los verificaré en el menor tiempo posible.

Me reservo el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Mahonesa de aguacates con pollo a la mostaza

La mahonesa de aguacates es uno de mis descubrimientos de este verano y os puedo asegurar que no dejo  de hacerla. Queda tan tan tan rica q...