Premio Fidelidad al Oro Líquido

Este premio me llega de la mano de Las Bollis , a las que les doy las gracias por acordarse de mí. La verdad es que no sé que haría en la cocina sin este ingrediente que lo lleva casi el 99% de mis recetas. Es de lo mejor que tenemos por esta parte del mundo.

El premio refleja la fidelidad que en España le tenemos al oro liquido, que es nuestro mayor aliado en nuestras cocinas.

Sus características organolépticas: olor, color y sabor nos deleitan en cada elaboración.Además es el único aceite vegetal que se puede consumir crudo, sin necesidad de ser refinado o rectificado, conservando íntegramente su contenido en vitaminas, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales de gran importancia dietética.

Ahora hay que entegarle el premio a 5 blog. Además tendréis que dejar un comentario en el link de procedencia del premio (http://andreacordonbleu.blogspot.com/2009/02/fidelidad-al-oro-liquido.html) con alguna anécdota, chiste, refrán, pensamiento… en conclusión, con lo que se os ocurra relacionado con el aceite de oliva.


Bueno, la verdad es que este premio si que no tengo ni idea a quien dárselo asi que lo dejo aqui para que todos se lo llevéis porque es un premio que deberíamos de lucir todas en nuestros blog porque el aceite es un gran ingrediente que usamos todos los días, que menos que le hagamos este homenaje.

4 comentarios:

  1. Hola María. Enhorabuena por ese premio y que contigo es de todo procedente porque figura en la inmensa mayoría de tus recetas. Creo que no hay otra cosa mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio....!!!Que sería de nuestras cocinas sin ese oro líquido...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena María, el aceite de oliva creo que es uno de los pilares básicos en nuestra cocina..
    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  4. de p@so mary. besos y felicitaciones por tu premio.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida he activado los comentarios pendientes de moderación. Los verificaré en el menor tiempo posible.

Me reservo el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Solomillo con nueces a la salsa de soja

Me encanta cocinar con salsa de soja . La de teriyaki también la uso de vez en cuando, así como la de suriyaki o la salsa wok, pero tanto u...