Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Os presento a mi Pinche de Cocina

En varios comentarios, he hecho referencia a mi última adquisición, que me está dando mucho trabajo pero estoy super contenta con él. Se lo han regalado a mi pequeñín y desde el primer día es uno mas de la familia. En esta primera foto lo podeis ver tal cual lo traje a casa, el pasado mes de Diciembre.
En casa teníamos ya dos gatos, y bueno esa era mi mayor preocupación,pero por ahora la sangre no ha llegado al rio , eso sí, el muchachito los corretea que da gusto. Mis pobres gatos no quieren nada con el asi que ando todo el tiempo separandolos para que no anden en la misma habitación,
Aquí ya me voy haciendo un poco mas mayor, es una foto del mes pasado, está creciendo muy rápido y ya va cogiendo las características propias de su raza, un cooker.
Es muy jugueton y siempre anda mordiendolo todo.
Su última foto, hace unos días . Ya le quedan unos días para cumplir los 4 meses. Ha duplicado su peso y triplicado su tamaño, señal que está bien entre nosotros.

Pues nada, aquí os lo presento, Te gusta Elo???? Desde que ha descubierto que encima de la encimera lo que hay es comida Ufffffno hay quien lo retire de mis pies y sobre todo cuando ando metida en la cocina.

15 comentarios:

  1. Pero qué monada de perrito, qué guapo, parece un peluchito. No te preocupes que tus gatos acabaran aceptándolo. Cuando metimos al perro en casa, el gato no quería ni verlo y luego toleraba su presencia pero no se le acercaba, y al cabo de unos meses eran inseparables. El perro le metía unos lametazos al gato que le dejaba todo el lomo mojado como si hubiera salido del baño y el otro tan feliz, y venga a refregarse a la cara del perro. Qué dos!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cosa más guapa!, ya verás el profundo cariño que le coges, mucho más del que le tienes ahora (aunque te cueste creerlo).
    Yo también tengo gato, y se llevan regular.
    Desde hoy ya estás en la lista de mis BLOGS QUE MOLAN,

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa más linda, yo también tengo un cocker, pero la mia tiene ya 8 años y el tuyo es exactamente igual que ella cuando era un cachorro!!!que recuerdos........son un poco trastos pero con la edad se tranquilizan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es el nuevo miembro de la familia, dan ganas de darle un achuchón.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Hola María. Un perro muy simpático. Que lo disfrutes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Maria, que bonito es, los cocker son muy cariñosos, yo no tengo perros, pero mi hijo el de Madrid tiene dos, vive en la sierra y si los ves en el jardin jugando casi enterrados en nieve, son una preciosidad, disfrutalos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Es preciosoooo, que cosita mas guapa, se les coge un cariño que es demasiado, mi Laika es una más de la familia, y es que te demuestran un cariño que a veces no lo tienes de las personas, espero nos vayas enseñando más fotos así como vaya creciendo... un besito.

    ResponderEliminar
  8. María, yo tengo 3 perros y se les coge mucho cariño y el mio hace igual que el tuyo que cuando estoy en la cocina el más pequeñin no se separa de mi lado...son una ricura. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay que moneria de perro, menos mal que mi niño el del medio no está o sino ya me estaría pidiendo uno, es que le encantan los animales...
    Si no fuera porque ya tengo tres monos en mi casa tendría un cachorrito, ya
    Por cierto el calzone de muerte
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡que lindura de perro!lo mlo de esta raza es que son muy inquietos pero este con esa cara se le perdona todo...¡a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, el perro es precioso pero mantenlo a raya en cuanto a su educación, son muy juguetones como dices, y esa raza lo muerde todo, no le pases ni una, por lo demás , es una preciosidad , que cosa tan bonita !!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Cielos, como me recuerda a mi Luna, a la que encontré en la calle, empapadita de frio y con sólo 2 meses.
    Yo no quería perro, por la responsabilidad que supone, pero no pude evitar, la tristeza y desesperación de aquellos ojitos, que me decía "estoy solita, llevame contigo", así que la subí en el coche, pensando, como es tan bonita, mañana se la llevo al veterinario y seguro, que la coloca enseguida en alguna casa........ y claro que se colocó enseguida, en la mía y aquí lleva casi 9 años.

    También tengo una gata Claudia, recogida de la calle, que era la reina indiscutible de la casa, y que al principio, no acepto a Luna, y era la guerra, porque encimna Luna, no hacía más que perseguirla, pero en muy poco tiempo se hicieron inseparables.
    Ahora tengo también a Zoe,que llegó a casa, porque mi hijo y su novia, se dejaron y ella se quedó el coche y mi hijo la perra....jajjaaa.
    Es un trasto, y aunque tuvo problemas con Luna y Claudia, ahora ya está totalmente integrada, aunque la mandona del grupo, sigue siendo Claudia, la gata

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito ese pinche..!!!Más que de pinche querrá hacer de catador...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso,yo nunca pensé que se podría querer tanto un perro hasta que tuve al mio...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...