BOCADITOS DE HOJALDRE


BOCADITOS DE HOJALDRE


Estos bocaditos los he hecho con la masa de hojaldre del mercadona que no sube. Se pueden rellenar de lo que queramos, yo rellené con paté de jamón, paté de pimienta, con un sofrito de cebolla, pimiento, tomate frito y atún y otros con queso. Los de paté los deje tal cual, a los de atún les puse ajonjolí por encima y a los de queso les puse un poco de orégano por encima.
Estuvieron en el horno 20 minutos a 180 grados (cada uno de controle su horno, que todos nos son iguales, el mío es más bien lento y necesita mas grados)

  • Abrimos la placa de hojaldre y cortamos a cuadraditos, esos cuadraditos los extendemos con un rodillo para que quede la masa más fina y la podamos manipular.
    -Paté, simplemente puse el paté en un bol y con un tenedor lo fui poniendo blandito. Se rellena con poca cantidad de pate porque si no es muy pesado.
    -Atún. Sofrito de cebolla y pimiento. Se le agrega el atún muy escurrido y luego un chorrito de tomate frito.
    -Queso. Corté pequeños dados de queso y con eso lo rellené. Usé queso normal y corriente, quedó muy bueno este bocadito.

  • Liamos muy bien para que no se salga el relleno, pintamos con huevo y al horno.

BOCADITOS DE HOJALDRE


Están buenos tanto en frio como en caliente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida he activado los comentarios pendientes de moderación. Los verificaré en el menor tiempo posible.

Me reservo el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Solomillo con nueces a la salsa de soja

Me encanta cocinar con salsa de soja . La de teriyaki también la uso de vez en cuando, así como la de suriyaki o la salsa wok, pero tanto u...