trucos varios

*Si se quiere freír pescado o cebolla, para evitar que el aceite tome este gusto, hay que echar un momento antes unas cáscaras de patata cruda.

*las alcachofas una vez cocinadas no conservarlas más de 24 horas ya que se vuelven tóxicas

*Cuando hacemos el bistec sin aceite debemos calentar bien la sartén y luego se pone la carne 3 minutos por un lado y luego 2 minutos por el otro lado. Nunca se debe poner dos veces por el mismo lado, porque se endurece inmediatamente.

*Para batir las claras, deben estar totalmente libres de yema. Deben estar a temperatura ambiente, y se debe batir en un bol de acero o de vidrio, nunca de plástico. Para que las claras no se adhieran a las paredes del recipiente, conviene mojar el bol antes de usarlo.

*Las verduras que crecen sobre la tierra se cuecen en agua fría, y las que crecen bajo la tierra (como es el caso de papas, betarragas y zanahorias) se cuecen en agua tibia.

1 comentario:

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida he activado los comentarios pendientes de moderación. Los verificaré en el menor tiempo posible.

Me reservo el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Fresas marinadas con vinagre de Pedro Jiménez

Hoy es un día especial , un día muy especial. Hoy estamos de celebración porque un día como hoy, hace 10 años, me sumergí en esta locura de...