Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Productos Ecológicos Tu Biotienda, Caldo tradicional de pollo con huevo

Hay veces que, sencillamente, no nos apetece meternos en cocina. Es algo que ocurre de vez en cuando, a unos más que a otros. Otras veces, no es que no nos apetezca entrar en cocina, lo que no es tiempo físico y real para hacerlo. Sea de la manera que sea, lo que sí tenemos claro es que queremos comer bien y comer sano. Eso no me cabe la menor duda.

Hoy os quiero dejar una reseña interesante de un portal de internet con muy buenos productos para esos días que queremos comer bien, pero no sabemos de donde sacar el tiempo. Se trata de una tienda de Productos Ecológicos  , y aunque yo me centre en la gastronomía y la alimentación, también tiene otros muchos productos a tener en cuenta. Tu Biotienda  es un rincón donde navegaremos entre productos de calidad, ecológicos y recomendados.

Hoy haremos una receta con un rico caldo tradicional de pollo que encontré precisamente en esta tienda online de la que os hablo. Con este caldo podemos hacer infinidades de recetas, yo me he ido a la más sencillas de todas, unos huevos picados y un poco de cabello de ángel (fideos del más fino) Un plato estupendo para servir de primer plato para una comida de 4 comensales.

Productos Ecológicos Tu Biotienda, Caldo tradicional de pollo con huevo

Ingredientes

  • 1 botella de caldo tradicional de pollo
  • 100 gr de fideos finos
  • 2-4 huevos ecológicos


Productos Ecológicos Tu Biotienda, Caldo tradicional de pollo con huevo

Preparación
  • Ponemos a calentar el caldo en una cazuela y cuando esté a punto de hervir, añadimos los fideos y bajamos el fuego al mínimo.
  • Cuando el fideo esté tierno, retiramos del fuego.
  • Cocemos los huevos, pelamos. picamos y añadimos a los fideos.
  • Servimos.
10 minutos es lo que necesitamos para comer bien, caliente, sano y delicioso. Ahí os lo dejo.

1 comentario:

  1. Viene bien tener de fondo de armario básicos para la cocina de buena calidad y si són ecológicos y naturales mucho mejor, tendré en cuenta la marca, un plato de caldo con huevo de lo más rico y completo,besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...