lunes, 11 de noviembre de 2013

Pechuga de pollo a las finas hierbas con puré de patatas y brócolis esparragados

Vengo con dos noticias, y como se suele decir, una buena y otra mala. La buena es que por fin, después de dos largas semanas vuelvo a tener mi ordenador operativo. La mala es que debido a ese problema que he tenido con el ordenador, hoy no hay video receta sino receta a secas, con un paso a paso de fotos. Prometo hacer la video receta en breve con el otro sobre que tengo de este producto tan novedoso que hoy os traigo.

Nuevamente llegó a casa la caja de Degustabox llena de ricos, sorprendentes y novedosos artículos. Dentro de todos los productos que recibí dentro de la caja de degustabox me llamó mucho la atención los productos que en dicha caja venían de la casa Maggi.



Para los amantes de las redes sociales os dejo el facebook y el twitter

En la receta de hoy hemos utilizado un puré de patatas que maggi ha sacado al mercado que solo hay que agregarle agua o leche caliente, remover y servir, Mas sencillo imposible. En vasos individuales, ideal para personas que vivan solas o parejas que les da pereza el hacer una cantidad grande de puré de patatas.


Pechuga de pollo a las finas hierbas con puré de patatas y brócolis esparragados

El otro producto de Maggi que me llamó mucho la atención son unos papeles para cocinar carnes o verduras sin nada de aceite. Solo hay que poner dentro de los papeles la carne o la verdura, presionar y poner el paquete en la plancha bien caliente y se hace en su propio jugo. Ideal para personas que quieran sabor sin añadir grasas a su comida. Nunca un filete de pollo a la plancha salió tan jugoso y rico.

No me enrollo mas y comenzamos con la receta




Pechuga de pollo a las finas hierbas con puré de patatas y brócolis esparragados

Ingredientes
  • 4 pechugas de pollo
  • 1 paquete de jugoso a la sartén a las finas hierbas maggi
  • 1 ramillete de brócolis
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharada de pimentón
  • Sal
  • 4 vasos de puré original maggi 
Preparación
  • Cortamos los brócolis en ramilletes y los cocemos en abundante agua con un poco de sal. Escurrimos bien. En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra y añadimos los ajos laminados. Cuando comiencen a tomar color, agregamos el pimentón removemos rápido y volcamos los brócolis. Salteamos bien, ponemos un punto de sal y reservamos.
  • Extendemos los papeles de maggi y ponemos cada pechuga dentro de cada papel y presionamos bien.
  • Calentamos la sartén o plancha y hacemos la carne, dentro de cada papel, unos 3 minutos por cada lado.
  • Quitamos los papeles y servimos en los platos.
  • Acompañamos con los brócolis y con el puré de patata que solo hay que calentar agua, rellenar cada vaso hasta la marca que trae y remover. 
  • Servimos todo el conjunto, los brócolis, el pollo y el puré de patatas.

Pechuga de pollo a las finas hierbas con puré de patatas y brócolis esparragados
En  esta paso a paso de fotos podéis ver lo sencillo que resulta montar una comida completa, sana y rica. Las cantidades que os doy es para 4 personas pero si sois menos solo tenéis que reducir cantidades. 

EL sobre de jugoso de maggi, una vez abierto, podemos guardar los papeles que no usemos, bien cerrado en un lugar frío y seco. 

Pechuga de pollo a las finas hierbas con puré de patatas y brócolis esparragados

Y hasta aquí la receta de hoy, espero que os guste y la hagáis en casa y como siempre, las cajas de degustabox totalmente recomendadas, hasta la fecha, no ha habido ni una sola que me haya defraudado. Me encantan!!!!

28 comentarios :

  1. He conocido los polvos esos hoy por otra blogger y me han parecido una maravilla! A la vista está en tu foto ;) Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal Maria que se solucionaron tus problemas con el ordenador, al ir leyendo me pensaba que la noticia mala es que se te había vuelto a estropear. Bromas a parte, esas pechuga tan bien aliñadas deben estar muy ricas.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Ana, si , menos mal, que dos semanas mas malas he pasado

      Eliminar
  3. Un plato 10 Maria, tendre que probar aliñar asi las pechugas, se ven muy ricas, besos

    ResponderEliminar
  4. El pollo tiene buena pinta, habrá que probarlo para ver si está tan bueno como parece.

    ResponderEliminar
  5. la verdad q es un plato riquisimo. x ponerle una pega es q yo hubiera puesto un pure de patata casero, no se xq xo el de polvos no me hace mucha gracia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Mou, pero te puedo asegurar que probando estos vasitos he descubierto un puré ya preparado que no queda muy artificial

      Eliminar
  6. un plato completísimo y muy sano. me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  7. Me sorprendieron estos papeles de Maggi, yo preparé pechugas al ajillo y nos encantaron así que esta semana cae el de las finas hierbas. te han quedado de lujo.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Bueno... , yo creo que con la preciosa fotografía si que nos vamos a conformar jajaja. Habrá que probarlo.
    Un saludo de Las Chachas.

    ResponderEliminar
  9. Hola María
    El puré nome llama mucho la atención, pero los papeles me parecen estupendos, los comprare y probare. Gracias por tus platitos
    Bss
    Patriia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles son muy apañados que te sacan de un apuro, no cuesta tener en la despensa para algún desavío.

      Eliminar
  10. Un plato muy rico el que hoy nos traes, a ver si me sale bien sin esos regalicos que te han llegado, bsss.Sefa

    ResponderEliminar
  11. Mmmm que deliciosa te ha quedado esta receta,una especialidad besis

    ResponderEliminar
  12. Jaja!!! Has logrado la cuadratura del círculo con este plato, es sano, es sabroso, es ligero¿Qué más se puede pedir?
    Besitos!!!

    Maria

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la caja de Degustabox de este mes es una verdadera pasada! yo me la he perdido, pero la del mes que viene...espero que no! :)
    Me ha encantado lo del brócoli esparragado, con lo que nos gusta en casa las cosas esparragás! tengo que probar el brocoli así.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...