jueves, 4 de julio de 2013

Sundãri, una nueva gama de arroces

He crecido viendo en casa de mis padres tres tipos de arroz, el arroz redondo, el arroz largo y el arroz vaporizado.

A medida que fui profundizando en cocina, en recetas y sobre todo en recetas orientales y asiáticas fui descubriendo un mundo de arroces maravillosos.

A mi el arroz me encanta, y como no, disfruto muchísimo con un buen arroz, con un arroz de calidad.

Sundãri




Hoy os presento la linea Sundãri, 4 variedades de arroz, para que todos los platos queden en su punto porque no todos los arroces sirven para los mismos platos.

Imperial BASMATI rice. Es un arroz que se cultiva a los pié del Himalayan y es un arroz ideal para guarniciones. Grano largo y fino con un aroma a frutos secos delicioso

THAI Jasmine Rice. Es un arroz que se cultiva en las zonas altas de Tailandia. Un arroz perfecto para platos orientales y guarnición que nos recuerda su aroma a los jazmines.

SAUVAGE Rice, el arroz que todos conocemos como el arroz salvaje, estupendos para las guarniciones que nos sorprenderá con su grano crujiente lleno de aromas a frutos secos.

SUSHI Rice es un arroz muy apropiado para hacer sushi, un arroz de grano corto y cristalino.

Tras presentar las cuatro variedades que Sundãri nos trae a nuestros hogares, no me queda otra que recomendar que visitéis su página web donde encontraréis multitud de recetas.

Que sóis mas de facebook, pues también tienen facebook donde la información , los videos y las recetas con estos arroces no dejarán de faltar.

Para los amantes al twitter, también tienen su espacio en esa red social.

Todo un despliegue para que estemos al día de cada avance y cada receta para poder recrearlas  nosotros mismos en nuestras cocinas.

La cocina mas exótica en nuestra propia casa, hecho por nosotros mismos y con arroces Sundãri, todo un placer para el paladar.

Hace unos días en Madrid, tuvo lugar una presentación de estos arroces Sundãri  a un grupo de bloggers, no dura mucho tiempo y es una maravilla ver lo bien que se lo pasaron, lo mucho que aprendieron y sobre todo como disfrutaron de una maravillosa cena.



Lo dicho, si tenéis oportunidad, no dejéis de probar estas nuevas variedades de arroz Sundãri.

6 comentarios :

  1. Me chifla el arroz...de cualquier forma: en paella, caldoso, meloso, frito, aliñado, cocido, al horno.....Los pruebo seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con la pinta que tienen como para no caer en la tentación de probarlos jajaja

      Eliminar
  2. Antes no habían tantas variedades de arroz, pero ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de diferentes recetas y muy ricas. No conozco esta marca, a ver si la traen pronto al super.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi el arroz también me encanta, y si encuentro nuevas variedades puès las pruebo, asi que terminando este comentario me informarè sobre esa marca y las variedades de arroz que produce. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...