viernes, 26 de julio de 2013

Fideua de salchichas frescas

La misma mañana que llegó a casa el paquete con los productos El Cuco, no tenía ni idea que preparar para almorzar. De esas veces que te pilla con la mente en blanco y al abrir la caja se me iluminaron las ideas al ver las salchichas frescas.

Un plato rápido de hacer y muy rico de comer. El toque que le proporcionó el curry a las salchichas fue fantástico. Sencilla receta la que os dejo pero no menos rica. Al final os dejo una foto de unas de las hamburguesas de buey de esta misma casa, riquísimas hamburguesas donde tengo poco que decir, hamburguesa, lechuga, tomate y huevos de codorniz, no tiene mas misterio, solo el misterio de una buena calidad.

Fideua de salchichas frescas

Ingredientes


  • 1 paquete de salchichas frescas
  • 2 cebollas
  • 300 gr de fideua
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Vino fino
  • Curry
  • Sal
  • Pimienta molida
Preparación
  • Ponemos las cebollas cortada en juliana con un fondo de aceite de oliva virgen extra a sofreír a fuego lento. 
  • Cuando la cebolla esté blanda, agregamos las salchichas troceadas y rehogamos.
  • Agregamos el vino y dejamos evaporar el alcohol subiendo el fuego.
  • Añadimos la fideua y añadimos de agua.
  • Un poco de sal, de pimienta molida y de curry, todo al gusto de cada uno.
  • Dejamos que la fideua se ponga tierna.
  • Servimos.

Fideua de salchichas frescas

Si queremos la fideua con un toque mas de color podemos poner un poco de azafrán y quedará con un color amarillo mas intenso.

Fideua de salchichas frescas

Rápido plato verdad? Ideal para estos día que queremos estar en todos los lados, playa , piscina, paseos etc y tenemos que acortar los tiempos en cocina, en como menos de 30 minutos lo tenemos listo y a comer.

Fideua de salchichas frescas

Agradecer a Productos El Cuco por este loto que nos ha hecho llegar para conocer su empresa. Productos de primera calidad y de los que os iré poniendo mas recetas.

Fideua de salchichas frescas

De las hamburguesas recibidas, no se cual decir que está mas rica, si las de pollo, las de carne mixta o estas de buey. Todas está deliciosas, en su punto justo de aliño para que la carne sepa a carne.

Presentación bien sencilla, pan, hamburguesa, tomates en rodajas, un poco de lechuga y un par de huevos de codorniz. Todo ello con una buena salsa de burgue y a disfrutar como enanos.

Si queréis una salsa rica para estas hamburguesas aqui os dejo la receta que hice para comer con poco y que en el foto podéis ver otra de éstas hamburguesas. 

Si queréis disfrutar de unos panes de hamburguesas caseros 100% integral para estas deliciosas hamburguesas, en la cocina perfecta hice estos panes, foto también con hamburguesas de productos El Cuco

Fideua de salchichas frescas

Pues nada, aquí os dejo una receta y varias presentaciones de hamburguesas con salsa burgue incluida. Espero que lo disfrutéis y feliz fin de semana a todos.

19 comentarios :

  1. fideua de salchicas, nunca se me hubiera ocurrido!! muy original!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buen plato, María, seguro que estaba riquísimo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bien explicada y que buena pinta. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un plato la mar de socorrido cuyo secreto está entre la calidad de los ingredientes :o)
    Rico, rico.
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  5. Muy, pero que muy buena esta fideuá

    ResponderEliminar
  6. Adoro los platos simples de preparar y gustosos como el tuyo. Felicitaciones por el blog, es bello y con muchas ideas interesantes! ya me agregue a tu lista de lectores. Besos

    ResponderEliminar
  7. Riquisima tu fideua Maria, tengo que probarla, besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...