Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Empanadillas en Actifry

Bueno esto mas que una receta en sí, es una muestra vía foto de cómo quedan las empanadillas en la Actifry.

La verdad es que esta freidora está llamando mucho la atención entre los consumidores y no todos se animarán a la primera a comprarla, primero por su precio, y segundo por el desconocimiento de cómo quedarán las fritadas en dicha freidora.

Desde aquí mi aporte desinteresado a mostraros las fotos de cómo me van quedando a mi las cosas, con la única intención de que os ayude a los que estéis buscando una información mas amplia del funcionamiento de la Actifry.




Las empanadillas estas fueron fruto de un almuerzo de esos que ponemos en dos segundos porque nos ha pillado el toro y ni idea de que poner de segundo.

Me gusta tener estas obleas de la cocinera en la nevera para solucionarme estos momentos así que con obleas en mano, un relleno que yo hice muy rapidito con atún y tomate y a la Actifry.

Empanadillas en Actifry

Eso sí, sin el aparato central que da vueltas porque se nos romperán. Primero las ponemos 5 minutos por un lado y de damos la vuelta. Otros 5 minutos y si las queremos más tostaditas pues la vamos poniendo un poco mas de tiempo.

El resultado es el aquí mostrado, sin apenas aceite, yo solo pinté las empanadillas con un poco de aceite y una bocha de silicona.

El resultado no pudo ser mejor, crujientes por fuera, hechas por dentro y sobre todo nada, nada de aceitosas (y eso que eran de atún)

14 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Adela de Terrassa, quiero darte las gracias por tus recetas, me acabo de comprar la Actifry y me ha servido de mucha ayuda.GRACIAS. adelamiranda@telefonica.net

    ResponderEliminar
  2. Querida Adela, espero que te sea muy util la actifry como se está siendo a mi. Seguiré poniendo recetas de ella , un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen! Me llamo Karina. Tengo una actifry desde hace apenas un par de mesesitos ... y tus recetas me ayudan a sacarle partido y no solo usarla para patatas fritas :)
    Gracias y un saludo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Muy bien sus platos me encanta...parabens.....

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la actifry desde Septiembre, estoy encantada peroooooooo es la segunda vez que se me rompe la tapa (de momento me la han cambiado)¿no os ha pasado a vosotras?

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no, que no se me ha roto y espero que no se me rompa porque me daria algo jajaja, con lo que nos ha costado estas cosas no deberian de pasar.

    ResponderEliminar
  7. lo mas parecido a las empanadillas que habia hecho en la actifry eran los rollitos de primavera de hacendado, probare a hacer las empanadillas haber como me salen.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes, me llamo Mari Carmen y llevo tres días con mi freidora actifry express y tengo dudas, igual que se fríe pescado supongo que se pueden freír calamares ¿ alguien sabe si se puede?

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes, me llamo Mari Carmen y llevo tres días con mi freidora actifry express y tengo dudas, igual que se fríe pescado supongo que se pueden freír calamares ¿ alguien sabe si se puede?

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes, me llamo Mari Carmen y llevo tres días con mi freidora actifry express y tengo dudas, igual que se fríe pescado supongo que se pueden freír calamares ¿ alguien sabe si se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes freír de todo, incluido calamares como bien dices, puedes hacerlo con o sin la paleta central que va dando vueltas

      Eliminar
  11. Yo tengo actifry , solo se puede cocinar abajo quien me puede decir si se puede hacer con el recetario de la actifry con la que hacef 2,1

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...