martes, 16 de septiembre de 2008

Premio Desafío



Esta mañana he amanecido con un premio y eso me ha hecho muy feliz y con ganas de seguir con éste proyecto. me llega de la mano de Maetiare aun no he aprendido a poner solo el nombre y que la direccion quede oculta bajo el, a ver si alguien me enseña jajajaja.


El premio fué creado por Machemo en conmemoración de su primer año en el foro de karlos.Este premio resulta curioso por las características a cumplir que son :


1.- Tenemos que tomar el primer libro que tengamos a mano , ir a la pag. 18 y escribir la cuarta frase .Ahí va :

la frase es del libro "Donde el corazón te lleve" de Susanna Tamaro y la frase es: " Si alguna vez llegas a los ochenta años,comprenderás que a esta edad nos sentimos como hojas a finales de septiembre.


2.-La segunda cosa que tengo que escribir es lo último que he visto en la televisión. Pues lo último que he visto es CSI Las Vegas.


3.-Tengo que contar en tercer lugar mis proyectos más próximos. Pues si es referente al blog, mi proyecto mas próximo es intentar conseguir poner un recetario dividido por alimentos con los links de enlaces, a ver si lo consigo algún día.


4.-Y por último, tengo que decir que material me gustaría probar. Pues a eso de material no se a que te refieres pero me encanta probar cosas nuevas asi que me gustaría probar cualquier material nuevo para mi.


Y ahora paso este desafío a cuatro blogs más:










bueno eso es todo, muchos besos a todas y que lo disfruteis. A lo largo de la mañana incluiré vuestros enlaces en mi lista de linsk de amigos.

1 comentario :

  1. Ay gracias, mil gracias por acordarte de mi. Creo que por ahí tenía este mismo desafio pendiente, pero por falta de tiempo no he podido ponerlo. Asi que a ver si tengo un rato y doy la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...