Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Ruta por los escenarios de Juego de Tronos

El pasado fin de semana de 17, 18 y 19 de Marzo, tuve el placer de formar parte de la #RutaJuegodeTronosSVQ que organizó Guadalinfo con su proyecto llamado #aunahorade.

En esta edición, a parte de los distintos ayuntamientos locales así como entidades públicas de la Comunidad de Andalucía, contábamos con el patrocinio de cruzcampo, tysaford y gladiatortravel.

Una ruta que arranca el viernes por la tarde y finaliza el domingo por la tarde. Un fin de semana donde lo estuvimos contado todo por las RRSS en tiempo real, cosa que nos hizo hacer varios TT.

Más de 50 blogger con temáticas de viajes, rutas, series y gastronomía. En esta entrada os dejo un breve resumen de un fin de semana largo, intenso pero muy divertido.



Arrancamos, como ya os he comentado, el viernes por la tarde. Lo primero fué un maravilloso paseo por el centro de Sevilla en el autobús turístico descubierto.



 

Tras nuestro paseo en bus, pusimos rumbo a la zona del Barrio de Santa Cruz.





Tras finalizar el paseo, pusimos rumbo al Real Alcázar de Sevilla donde se rodaron varias escenas de Juego de Tronos. 





Finalizamos el Viernes en el Restaurante Rocala donde degustamos unas tapas deliciosas junto con fresquitas Cruzcampo.


El sábado partimos de Sevilla camino de Santiponce, conduciendo por equipos en los coches que Tysaford nos pone a nuestra disposición. 

La primera parada es en Itálica donde conocimos los escenarios de juegos de trono y luego visitamos Santiponce.



En Santiponce, divididos por equipos, el mío era el equipo morado, almorzamos en diferentes bares del pueblo. Nosotros hicimos parada en Casa Pedro donde degustamos un estupendo menú con toques romanos junto con un vino de fabricación casera local.


Antes de abandonar Santiponce, llegamos hasta el Monasterio de San Isidoro del Campo donde tuvimos una visita guiada muy interesante sobre el monasterio y sobre cómo se funda Santiponce. 


Rumbo a Lora del Río, de nuevo en los coches, llegamos a la Ruta de la tapa. De nuevo por equipos, cada equipo tuvo el placer de degustar algunas tapas presentadas al concurso. Nosotros visitamos taberna casa Dani García.



Finalizado el paseo por la Ruta de la Tapa, llegamos hasta el Castillo de Almodóvar del Río donde de nuevo visitamos escenarios de la serie Juego de Tronos y pudimos disfrutar de este estupendo castillo fortaleza totalmente restaurado.





A la salida del Castillo ya pusimos rumbo a Osuna donde nos alojamos en diferentes alojamientos. Nosotros nos alojamos en Hotel La Casa del Duque.


La última parada fue la cena en Hospedería el Monasterio donde disfrutamos de unas tapas y unas cruzcampos fresquitas.


El día del domingo fue 100% Osuna donde había mucho que visitar. Comenzamos por el Coto de las Canteras, lugar donde se iba a rodar algunas escenas pero al final se tuvo que descartar por espacio. Visitamos también la Universidad de Osuna.


Seguimos por la plaza de toros donde sí hubo escenas de rodaje, para finalizar en el Museo de Osuna El museo de Osuna cuenta, entre otras salas de exposiciones, con dos plantas dedicadas a Juego de Tronos que, si sois amantes de la serie, no debéis de dejar visitar.





Antes de marcharnos de Osuna, tuvimos de nuevo almuerzo divididos por equipos en diferentes puntos. Nosotros almorzamos en Alfonso XII unas deliciosas tapas.


Una vez finalizado el almuerzo, de nuevo en los Ford, camino a Sevilla.

La experiencia ha sido de lo más maravillosa. No solo hemos disfrutado mucho sino que lo hemos hecho en torno a lo que más nos gusta, gastronomía, una serie que me encanta, y descubrir entornos de nuestra tierra que desconocía y que los tenemos al alcance de la mano.

Ha sido todo un éxito y no descarto que haya más #aunahorade así que amenazo con volver!!!!

PD: Todo y cada uno de los lugares citados en esta Ruta de Juego de Tronos son altamente recomendados. No os los perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...