Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Las sartenes, utensilios de cocina

A la hora de elegir sartenes para nuestra cocina, tenemos tres opciones. Inclinarnos por sartenes económicas, inclinarnos por sartenes buenas que son caras o la tercera opción es elegir unas sartenes que tienen una relación calidad precio bastante buenas. 

En este tercer grupo entran las sartenes de la gama Tefal que llevamos usando en casa muchísimos años. Creo que las tengo de todos los tamaños y formas. En la foto os muestro las últimas adquisiciones.


Las sartenes, utensilios de cocina

Decir que son muy buenas y nos duran mucho tiempo es algo que resumiendo, sería lo más correcto, pero detrás de estas sartenes hay mucho más.

Son sartenes que tienen un antiadherente de titanio por lo que cocinamos con mucho menos aceite, no se nos pegan los alimentos, son muy fáciles de limpiar y nos duran mucho más tiempo sin que el antiadherente se levante o se pierda.

Las sartenes, utensilios de cocina

Toda la gama, sea el tamaño que sea o el modelo que sea, tienen en su centro un llamativo círculo rojo que es lo que se llama, tecnología Thermospot. Es un punto que nos va a indicar cuando la sartén alcanza la temperatura óptima para cocinar el alimento.

No es la primera vez que  os muestro mis sartenes Tefal, ya en su día os hablé de ellas y creo que lo seguiré haciendo cada vez que amplíe mi gama de sartenes porque estoy encantadas con todas ellas.

Muchos me dicen que para qué necesito tantas sartenes que con un par de ellas es suficientes pero yo hago mucho uso de ellas y por ello, necesito diferentes tamaño para usar la que se adapte a lo que voy a cocinar.

En una sartén no solo se fríe un huevo o se hace una tortilla. Hay mucho más mundo a partir de ahí. Yo en mis sartenes hago arroces, fideuas, carnes, pescados y así un largo etc.

Con el wok de tefal ni os imagináis la cantidad de recetas que hago. Por su tamaño, su altura y su poco peso, se adapta a las mil maravillas a lo que yo necesito.

Las sartenes, utensilios de cocina

Recomendadas quedan todas y cada una de los modelos y tamaños que completan la gama. y en tu casa ¿Te falta tefal?

1 comentario:

  1. Personalmente, elegir un par de sartenes puede ser mas complicado de lo que parece, he estado viendo una que otra web de cocina y algunos sitios que recomienden el uso de diversos sartenes como esta, la verdad muy agradecida por la lectura.

    saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...