Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

El Ventero Picoteo

Hoy venimos con un producto del que tengo muchas cosas que contar y muchos premios que podéis ganar. Se trata de los nuevos quesos de la casa El Ventero en su versión, picoteo. Unos packs que nos llevamos a casa, listos para usar en un rico picoteo o con el que podemos elaborar algunos platos a modo de aperitivos.

El Ventero Picoteo

El Ventero es una marca española, más concretamente, de La Mancha, reconocido por su manera de innovar a lo largo de su historia. No solo fueron los primeros en ser el queso tierno que salió al mercado sino que fue el primer queso que se publicó en TV, así como el primer queso bajo en sal, el primero en sacar formatos Self Service, el primer queso natural envasado al vacío y el primer queso en salir al mercado como queso tierno sin conservantes ni colorantes.


A lo largo de su historia, se ha ganado con creces el ser una marca que, conservando la calidad y la tradición, se ha ajustado a las necesidades de los clientes.



Lo quesos sin bajos en lactosa y sin gluten. Destacamos de ellos su aroma y sabor, pero sobre todo su textura, gracias a las mezclas de leches pasteurizadas de cabra, vaca y oveja. Tras su maduración, tenemos unos quesos de aroma frescos y agradables.

Dentro de los quesos El Ventero, tenemos quesos que se adaptan a todas la necesidades, ya sean por su sabor o por sus formatos.

El Ventero Picoteo

Nos vamos a centrar ahora en el nuevo Snack de queso El Ventero, El Ventero Picoteo. Son unos pack de queso, preparados para comer donde queramos y cuando queramos, solo abrir y disfrutar.

Es un queso que gusta a todos, ya sean niños o adultos. 

Y ahora vienen con sorpresas y premios. Con cada pack, viene un juego de marionetas para dedos, tres modelos diferentes, para que los más pequeños jueguen y disfruten.

El Ventero Picoteo

Anímate y haz un pequeño vídeo con tu juego de coreodedo diciendo “Que es esto, esto es queso”. Solo por subir el vídeo a la web de El Ventero, tienen un juego de entradas de cine gratis. Luego, puedes ganar una serie de premios: 

Para el vídeo más visto, una playstation $ y un lote de productos EL Ventero. 

Para el vídeo más original Una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero. 

Para el vídeo más elaborado Una Nintendo 3DS XL y un lote de productos EL Ventero. 

¿Cómo lo puedo hacer? Te dejo un vídeo para que lo veas más claro.



Sencillo, ¿verdad? Pues no te quedes sin tu pack y participa, te esperamos.


1 comentario:

  1. El ventero tiene un queso muy bueno, he visto en el super estos en orma de barrita ,me parecen prácticos,besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...