Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Menú saludables Lumar

Los menú saludables de Lumar ya los podemos encontrar ya en los supermercados de Hipercor, en la zona de congelados.

Unos menús a base de pescado más guarnición que son un plato perfecto para un sector o grupo de personas cada vez más amplio.

Personas que viven solas y por su trabajo tienen muy poco tiempo para cocinar y quieren comer bien, trabajadores que comen en su empresa donde tienen un microondas y solo tienen que calentar el producto o en el caso de mi hija, que come en la facultad y solo tiene que calentar en el microondas y come caliente y sano sin problemas.

Os quería presentar estos menús Lumar y para ello os traigo dos opciones entre las que tienen a nuestra disposición, por un lado los bombones de bacalao con tomate y verduras y por otro lado la suprema de atún con tomate frito y arroz.

Aquí os muestro los bombones de bacalao con tomate y verduras

Menú saludables Lumar



Aquí os muestro la suprema de atún con tomate y arroz.

Menú saludables Lumar

Nos encontramos estos formatos, unos bajo el nombre de Kids, especial para los más pequeños de la casa y otro bajo el nombre de menú para los más adultos.

Menú saludables Lumar

En el interior nos encontramos el menú envasado al vacío. Podemos preparar bien al baño maría o bien en el microondas. 

Yo los preparé en el microondas,  haciendo unas perforaciones pequeñas en el filo del paquete, 2 minutos 30 segundos por una cara, damos la vuelta y otros 2 minutos con 30 segundos por la otra cara. Siempre sobre un plato y el resultado final es el que veis ya preparado en el plato. Una pieza de pescado con guarnición para 1 persona.

Menú saludables Lumar

Su precio es de 2,99 euros pero ahora mismo podéis encontrar en Hipercor la 2º unidad al 70% de descuento.

Menú saludables Lumar

A parte de los menú aquí mostrados, podéis encontrar otras muchas alternativas, todas en base de pescados mas guarnición como puedes ser entre otras, suprema de atún marinado en salsa teriyaki con arroz basmati, suprema de atún con salsa tres queso y patatas, suprema de salmón con salsa tres queso y pasta, ventresca de atún a la parrilla, solomillo de atún relleno con dátiles y bacon, suprema de pez espada a la mediterránea.

Menú saludables Lumar

En 2010 recibieron el premio innovación y desde entonces no han parado de innovar para llevar a nuestra mesa grandes productos tratados de la manera más idónea. Menús saludables que os recomiendo totalmente por su calidad, sabor, presencia y precio.

Una gran alternativa a los que comen fuera de casa con posibilidades de tener un microondas a mano o un menú perfecto para cuando llegamos a casa, cansados de un largo día y sin tiempo para cocinar.

1 comentario:

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...