Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Dulces tentaciones , una nueva colección para los amantes a la repostería y sorteo

Ayer salió a la venta la colección Dulces Tentaciones de Planeta De Agostini. Una colección de 70 fascículos y muchos regalos. 

Yo ya tengo mi primera entrega y aquí os la muestro. Esta primera ha llegado con una caja para presentación de bombones y un molde en forma de corazones para hacer bombones, ideal para el San Valentín que nos llega.

Dulces tentaciones

Para quienes se animen a suscribirse, tendrán una serie de regalos exclusivos, así que mas regalos y mas cómodos de recibir las entregas porque nos llega a casa directamente vía correos.


Dulces tentaciones

La colección se centra en la elaboración de pequeña repostería y delicias pequeñas. 70 fascículos de 24 páginas cada uno divididos en 6 secciones.

Tal y como veis en las fotos que os dejo, las recetas están bien estructuradas, bien explicadas, con fotos del paso a paso. Todo muy  bien presentado.

Dulces tentaciones

Para quienes quieran descargarse el fascículo 0 os dejo este enlace http://we.tl/dVDgiMp8ZZ y para quienes quieran seguir toda la información a través de facebook aquí os dejo este otro https://www.facebook.com/creadulcestentaciones

Dulces tentaciones

y ahora vamos con el sorteo, se sortea dos premios, un primer premio con el 15% de descuento de la colección y un segundo premio con las dos primeras entregas totalmente gratis.

Para participar solo hay que dejar un comentario en esta entrada contando que pequeña repostería te gusta mas.  Debido al constante acoso de spam por parte de anónimos, ya no se puede dejar comentarios como anónimos pero si se puede comentar iniciando sesión con una cuenta gmail ( google) o con 5 casas mas incluida wordpress, inicia sección con la que tengas y listo para dejar tu comentario.

El sorteo comienza hoy y finaliza el viernes que viene a las 12 de la mañana.

Dulces tentaciones

Interesante colección que os recomiendo

11 comentarios:

  1. La colección tiene muy buena pinta, así que me apunto al sorteo.
    Pequeña reposteria?? Pues me encantan los buñuelos, sobre todo los de crema. La crema me gusta en todo, así que podría decir mil postres, pero me quedaré con los buñuelos por decir uno solamete.

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto! Me parece una colección muy interesante. Lo que más me gusta de la pequeña repostería es sin dudarlo los bombones de chocolate negro, son toda una tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! De pequeña reposteria me encantan los macarons

    ResponderEliminar
  4. hola.Interesante colección.De la pequeña repostería lo que me gusta son las trufas, bombones,...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda colección. Me encantan los macarons, pequeños y exquisitos bocados. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Siendo sincera esque me gusta toda la pequeña reposteria me encanta toda me es muy dificil elegir pero quizas los bombones de chocolate blanco y los caramelitos de dulce de leche me encantan , muy bueno el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapiii, a mi de pequeña repostería me gusta todo, pero sobre todo las rosquillas, y como ahora estoy muy galletera pues las galletas de chocolate con avena, que tentación más rica.
    Pues hale, me apunto al sorteo a ver que pasa.
    marismita@gmail.com
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria ultimamente estoy muy desconectada pero tambien quiero participar. Dentro de la pequeña reposteria me gustan muchas cosas pero sobre todo los bombones de cualquier clase y hacer galletas ya sean para decorar o no. Feliz fin de semana. Y suerte a tod@s que sin duda merecera la pena.

    ResponderEliminar
  9. La colección parece interesante. Mañana voy a ver si está en el kiosco todavía. Lo que más me llama la atención de la colección son los bombones y la presentación que ofrecen, como la cajita, los moldes...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación! aunque no se me da nada bien la repostería :_( compraré la colección para hacer mis primeros pinitos. El próximo día de los enamorados he optado por un regalo seguro y de calidad, así que me he animado a endulzar ese día con bombones de San Valentín en forma de corazón, que he comprado online y personalizado en un momento. Para el próximo intentará hacerlos yo misma :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Buena recomendación aunque no me atrevo demaisado con los dulces. Me apunto al sorteo y lo que más me llama la atención són las formas de los bombones, excelnres para presentar :)
    lidia.casademont@gmail.com
    http://vadeteca.blogspot.com
    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...