Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Delicias Al Horno y Concurso

Planeta DeAgostini lanzará el próximo día 15 de enero la colección delicias al horno. El año pasado también la sacó y tras el gran éxito que tuvo, la volverá a sacar para todos aquellos que en su día no pudieron hacerse con ella.

Delicias Al Horno



Os dejo aqui las fotos del fascículo 0 donde viene todo maravillosamente explicado con fotos reales de los regalos y moldes que irán llegado junto a cada fascículo. 
Delicias Al Horno
 La mejor manera de seguir la colección es suscribiendote a ella, lo pueden ustedes hacer en este enlace
Delicias Al Horno

Delicias Al Horno

Aquí os dejo dos vídeos, uno un poco mas corto y otro mas extenso donde amplía un poco mas la información






Y ahora vamos a centrarnos en el concurso.
Para participar en el concurso solo tienes que contestar a la siguiente pregunta ¿Cual de los moldes que vendrán de regalo con algunos de los fascículo te gusta mas y por qué? En los videos y en las fotos se ven mas o menos todos los moldes que entran dentro de la colección, solo me tienes que decir cual te gusta mas y el porqué.

El plazo es hasta el viernes que viene, es decir que el próximo viernes 18 de enero, junto a la publicación del paseo semanal, anunciaré los ganadores.

Habrá tres ganadores y se llevarán estos premios.

1º- 15% de descuento en la suscripción
2º- 2 primeras entregas gratis
3º- Primera entrega gratis

Solo me queda recomendar la colección, animar a que participéis en el concurso y suerte a todos!!!!

14 comentarios:

  1. Tendremos que acudir el día 15 a las librerías a por el libro. Me gusta por lo fácil de interpretar que he visto. Muy buenas fotos y explicaciones

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los moldes circulares, que encajan unos dentro de otros. Podría hacer una tarta pirámide de tres chocolates, en cada molde un bizcocho de chocolate distinto! Luego se colocan uno encima de otro y..Ñam ñam ñam! ;)

    ResponderEliminar
  3. Caramba menuda campaña están haciendo ya lo he visto en varios blogs, pero estoy en política de austeridad total, mis ingresos son muy limitados.
    besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los moldes especiales porque soy mucho de regalar magdalenas y bizcochos tipo plum-cake o redondos, pero tengo los moldes clásicos y me gustan mucho lo que traen algún tipo de decoración. El libro parece que va a tener unas recetas fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los moldes de silicona de colorines para hacer cupcakes en el horno. Muchas gracias por el sorteo.
    ----Maite

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el molde de las 12 magdalenas, o los de corona bajitos, porque queda una forma muy bonita a la hora de desmoldar. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan el conjunto de flores, es que me gustan mucho las margaritas y les veo mucho juego.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. El que más me gusta es el de Bundt Cake, por su forma y como quedan los pasteles en él, siempre me gustan :)
    1 beso!
    Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Suena muy interesante, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo me hice con algunos de los moldes de la primera edición de la colección, los fuí comprando en función de mis necesidades aunque no los conseguí todos. Aprovecharé su relanzamiento para tratar de conseguir algunos de los que no pude comprar. Por ejemplo, el MOLDE CON FORMA DE CONCHA de 9 huecos del que sólo pude hacerme con uno y habría encantado tener uno más para aprovechar mejor el horno a la hora de hacer las PASTAS DE TÉ FRANCESAS de la colección o MADELEINE DE COMMERCY. Ese molde también me viene genial para hacer las patitas para mis tartas de animalitos, como la famosa TARTA TORTUGA. También me gustan algunos de sus moldes individuales, ya que soy muy de hacer pasteles en porciones. Pero por lo general, me parece una colección muy útil ya que la silicona ofrece una gran facilidad de desmoldado y su amplia colección en cuanto a formas y tamaños se adapta a las necesidades individuales de cada elaboración. En fin, que a ver si tengo suerte, cruzaré los dedos.

    Besotes gordotes y feliz año nuevo, compy.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta el clasico de plumcake o uno redondo pequeño de tartas que siempre me salen las tartas demasiado grandes pero muy bajitas asi que ese viene perfecto.
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues es complicado decantarse solo por una porque son todos de capricho!!! Me quedaría con el cortapastas porque tiene gran variedad de tamaños, se guardan muy bien y son monisimos! Hace poco que me adentre en este mundillo y ando loca siguiendo blog y haciendo cupcakes, galletitas decoradas con glasa real y en breve me atreveré con una tarta fondant! Esta es una buena oportunidad de tener todas las recetas bien presentadas y con moldes chulos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. El que más me gusta es el del osito,porque es diferente a los moldes normales y para los niños muy bonito.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...