Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Santo Reino, Maheso y reunión de amigas donde degustamos productos

Y con esta son dos entradas seguidas hablando de la gente maravillosa que hay en este pueblo pero es que ha cuadrado la cosa así, no ha sido premeditada la cosa.

Desde hace varias semanas andábamos organizando una merienda para reunirnos con Lourdes, la que fuera profesora de nuestros nenes el año pasado.

Después de cambiar de dia, de hora y hasta de lugar, terminamos merendando en mi casa. por fín!!! porque mira que es difícil ponernos de acuerdo jajaja.

En la merienda hubo pastelitos, ya os iré poniendo las recetas porque estuvieron riquísimos.

Aquí os dejo un par de foto que inmortalizó el momento. Las mamás bien relajadas y los nenes dentro de la piscina y jugando por todo el jardín.





Días antes de ésta reunión llegó a casa, de la mano de Santo Reino, un lote de sus productos. Como podéis ver en la foto, patatas, snacks y frutos secos.


La merienda se alargó a un poco mas de las nueve de la noche y evidentemente, todo lo que teníamos se agotó. Yo me acordé del lote de productos de Santo Reino y los saqué para degustarlos entre todos y así poner dar un punto de vista mas objetivo de dichos productos.

Santo Reino tiene tienda online desde donde podemos pedir sus productos de manera fácil y cómoda.

Santo Reino es una empresa Andaluza, concretamente de Jaén, que lleva funcionando mas de 40 años.

Sobre sus productos decir que nos encantaron, a todos. Y aquí siempre entra en entredicho lo que os cuento, sé que muchos pensaréis, claro, como le han regalado los productos pues que va a decir, tiene que hablar bien de ellos. NO, de verdad que no. Cuando os digo que nos encantaron es porque fue así. Empezamos con los Snacks. Los Snacks tenían sabor pero sin llegar a ser sabores artificiales de otras marcas, y os lo dice una que le encanta todas estas guarrerías y se las conoce todas jajajaja. No eran nada grasientos ni pesados.

Luego le dimos a los frutos secos y se notaron también la calidad y sobre todo que no estaban excesivamente salados.

Tras la marcha de la reunión, en casa se quedó mi hermana con mis sobrinos para cenar con nosotros y nuevamente tiré de productos que me habían llegado esta semana.

Maheso a lanzado una nueva y amplia gama de croquetas. Con nueva formula y nuevos sabores.

Llegó a casa de cocido, de jamón ibérico, de setas, de mamá y de ternasco.



Aquí metimos mano a las patatas fritas Santo Reino, nada grasientas, en su punto exacto de sal y de fritura y un sabor natural, a patata patata.

Las patatas junto a las croquetas y todos a cenar!!!!!


Aquí podéis ver las diferentes formas y texturas. Todas riquísimas y nuevamente gustaron mucho. Las que mas gustaron fueron las de ternasco y las de seta.



De los productos de maheso que hasta el momento he probado, no me queda mas remedio que recomendarlos todos, dentro de la gama de productos precocinados y congelados, son de gran calidad y merecen la pena tenerlos en cuenta para momentos puntuales.

El gran descubrimiento para mi ha sido esta empresa de patatas, snacks y productos de frutos secos. Por calidad, sabor y precio.

Próximamente estaremos de cumpleaños nuevamente y haremos un pedido, ya os contaré como funciona la entrega y os hablaré de otros productos que pediremos y que aun no hemos probado.

20 comentarios:

  1. Os haeis puesto tibios!! entre la merendola y la cena con Maheso..... jolín!!Lo mejor de todo esa tarde entre amigas!
    Besitos de pimiento!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja dia perfecto y probando cositas ¡estupendo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Por las caras se el buen día que habéis pasado....que bien se os ve a todas.

    ResponderEliminar
  4. Buen día!
    Que bien lo habéis pasado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas en las fotos los productos se ven estupendos, tengo ganas de probar las croquetas de setas y las de terneasco me han llamado mucho la atención besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda merendola!
    La verdad es que yo no soy nada de fritos, me resultan muy pesados, incluso las patatas fritas compradas porque normalmente son supergrasientas.
    Lo que sí me gustan y mucho son los frutos secos. Los precios de la tienda me han parecido buenos, sobre todo si dices que son de muy buena calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias maría por la atención que has tenido conmigo al visitarme, no puedo con tantos amigos, pero si os veo en el escritorio os puedo visitar y alegrarme de veros y saber lo que contáis en vuestros blogs.
    Tienes unas amigas muy bonitas y creo que lo pasasteis muy bien.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. hala cómo nos lo pasamos!!! je, je hacéis bien....

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno como habeis sufrido! se ve lo mal que lo habeis pasado! estais estupendas y tu Maria muy guapa, muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Una reunión genial y con estos ricos productos mucho más amena!!un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Quilla a la próxima invitanos que estas reuniones nos encanta, estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Mariaaaaaaaaaa que bien os lo pasáis hija ¡¡¡¡¡

    Se os ve una cara de felicidad que pa qué jeje, igual me cuelo en una de esas merendolas tuyas que el bizcocho de abajo tiene una pinta...hummmm jajajaja
    A mi tb me ha llegado Maheso, a ver si hago unas croquetitas que se ven estupendas ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Mariaaaaaaaaaa que bien os lo pasáis hija ¡¡¡¡¡

    Se os ve una cara de felicidad que pa qué jeje, igual me cuelo en una de esas merendolas tuyas que el bizcocho de abajo tiene una pinta...hummmm jajajaja
    A mi tb me ha llegado Maheso, a ver si hago unas croquetitas que se ven estupendas ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Pues que gustazo de tarde María, esas son de las que mas me gustan, una reunión entre amigos, relajados y a divertirse!
    Se ve que lo disfrutasteis y que la merienda fue un éxito.

    A la próxima me invitas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que buena pinta tiene todo!!! :)

    ResponderEliminar
  16. A disfrutar de las reuniones, que es lo que vale.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa María,pues si,me puse a colocar una cortina y cuando bajé la pierna al suelo pisé mal y me preparé un esguince según la fisiterapeuta el cúal me ha estado tratando pues si no lo curas te afecta a la columna y cadera que es el problema que tengo,asi que ahora tengo que estar muy quieta por la cuenta que me trae.Bueno que estais todas muy guapas y os lo estais pasando fenomenal que de eso se trata la vida,de pasarlo lo mejor que se puesda que las desgracias vienen solitas.
    Guapa te mando un beso.Yoli

    ResponderEliminar
  18. Un momento perfecot, con sol y calor y mucha amistad.
    Por no mencionar ricas cosa para comer...
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  19. Una reunión estupenda. seguro que lo pasasteis genial. un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que apetece asistir a tus reuniones.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...