Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Bizcochitos tosta rica- treemkt

Hoy os traigo un nuevo producto que ha sacado Tosta Rica, unos deliciosos bizcochitos que llegaron a casa mediante Treemkt, la conoceis??? es una página donde te registras y cuando quieren hacer un estudio sobre algún producto en concreto, hacen una selección y a esas personas seleccionadas les envían un lote para ella y otro para compartir.  Os dejo la dirección para quienes aún no se han registrado y quieran hacerlo http://treemkt.com



La verdad es que me gusta participar en este tipo de proyecto porque termino descubriendo productos que no conocía o que simplemente nunca hubiera comprado. Por ahora, en todos los proyectos que he participado, la experiencia ha sido muy positiva y siempre ha quedado el producto como parte mas de la casa, comprandolo ya de manera habitual.

Indiscutiblemente los bizcochos caseros son mucho mas sanos y saludables que cualquier producto que podamos comprar ya hecho y empaquetado pero siempre hay un momento, un lugar o una ocasión que terminas comprando y que mejor que conocer de ante mano cuales son mejores y cuales peores???

Estos bizcochitos que lanza Tosta rica son unos pequeños pastelitos cuadrados, envueltos individualmente como veis en las fotos. Para hacerlos mas atractivos cara a los niños, les han puesto las cara de los personajes d elos dibujos animados de Famboy y Chumchum.

Para hacerlo mas atractivo a los padres le han incluido un 32 % de leche, 6 vitaminas, hierro, calcio y  cereales. Según marca la caja, son bajos en grasas.


Profundicemos.....Cada bizcochito contiene 25 gramos , lo cual nos hace indicar que es una ración controlada. No tiene grasas hidrogenadas, cosa que se agradece y bastante, verdad???

Los ingredientes son azúcar, huevos, harina de trigo, jarabe de fructosa y glucosa, grasa vegetal no hidrogenada, cacao desgrasado, margarina vegetal agua, sal, emulgente E 471, aciduante, estabilizador, lacticina de soja, sólidos lácteos, gasificantes, aromas, sal, conservador, vitaminas y colorantes.

A mi personalmente no me gusta abusar de este tipo de pastelitos pero si es cierto que una vez de vez en cuando no pasa nada. En casa no están acostumbrados a este tipo de dulces así que a la hora de catarlos han sido mas que críticos. Las reacciones han sido buenas, ha gustado su sabor, su textura y su tamaño. Es el bocado perfecto para que un niño cubra sus necesidades sobre este tipo de pasteles pero sin llegar a ser un abuso.

En el mercado los hay muchísimo peores, así que al menos tenemos ese consuelo que dentro de lo menos saludable, son los mas equilibrados.

Lo que no me gusta, y eso que en casa no tenemos ningún problemas con intolerancias alimenticias, es que llevan gluten y huevo.

Como son por dentro? Unos tiernos cuadrados de bizcocho con una base mas dura de chocolate y relleno de chocolate, pero el relleno no es chocolate en sí sino que el relleno es como un bizcocho bicolor, claro, oscuro y claro.

Sobre las impresiones de la calle, entre las personas entre las que he repartido estos bizcochitos de tosta rica ha sido unánime en general. A todos los peques les ha gustado, a todos los peques les ha sentado bien, han dado su aprobación y sus padres creen que los seguirán comprando para momentos puntuales, sobre todo , según me dicen, para meriendas puntuales que se hace fuera de casa, como por ejemplo un día en el parque.

Bueno, pues lo dicho, a tener en cuenta para los peque que de vez en cuando se merecen un pastelitos de los que a ellos les gusta aunque a nosotras no tanto.

Y a petición de nuska unas fotos del pastelito




17 comentarios:

  1. Seguro que estan superbuenos!!!
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están malotes, yo es que no soy muy dulcera pero se dejan comer

      Eliminar
  2. ¡Pero haz una foto de un bizcochito, porfa! gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola María!!

    Muchas gracias por tu post!! Nos ha encantado!! Para tus lectoras, sólo decir. que estáis más que invitadas a participar y seguir la campaña.

    En breve presentaremos los concursos en los que todo el mundo puede participar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información paisana,y a me he apuntado haber si cae algo je je je,saludos.

    http://recetasdesur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion.Seguro que esta muy buenooo!!!.

    ResponderEliminar
  6. hol maria me he registrado en la pagina que dices pero no entiendo bien que tengo que hacer, esque soy mas torpeeeeeee. besos paisana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te has registrado, a parte de cotillear la página y entrar en los proyectos que hay abierto ahora mismo para ver un poco lo que la gente va contando, lo unico que te queda es esperar a ver si pronto sale un proyecto nuevo. Te mandarán un email avisando que hay nuevo proyecto y que si quieres participar, si te interesa pues presentas tu candidatura, solo tienes que ir haciendo lo que te va marcando, van saliendo los pasos a seguir vamos, y a esperar si estás dentro o fuera. A veces haces muchos proyectos seguidos porque cuadras en el perfil que la empresa va buscando y a veces pues te dicen varias veces que no has sido seleccionada pero vamos, que siempre hay un proyecto para ti tarde o temprano.

      Eliminar
  7. Guenoooooooo como os vais a poner en casa tienen una pinta tremendaaaaa ,yo no compro bolleria por las grasas que usan para hacerla pero despues de esta informacion no me importaria probar estos pastelitos se ven divinos.
    Bicos mil wapa y feli finde.

    ResponderEliminar
  8. Que ricos!!!
    Me encantan, tienen muy buena pinta.
    La próxima vez que vaya al super con mi sobrino se los comprare.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy registrada pero no me he atrevido a apuntarme a nada, porque me parece muy complicado lo de los informes, no sé.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. María, primero darte las gracias por ser tan generosa, dando a conocer las promociones, no todo el mundo lo hace. Por otro lado, decirte que no puedo acceder hoy a mi blog, ni contestaros porque no me dejan contestar, ni escriber mis entradas, no me reconoce mi contraseña, me dicen que ponga una contraseña nueva.Me da miedo poner una contraseña nueva y no pueda acceder. Solo puedo contestar como anonimo, estoy atacada puffff ....acudo a tí por si sabes si me puedes ayudar u otra amiga blogera.Soy doris-miscosillas.blogspot.com
    micorreo>dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...