Que llegue a casa
una caja de bombones no es nada raro pero que llegue presentada con tanto esmero y con tantos detalles, tan cuidados, es algo diferente a lo que no estoy acostumbrada. Y es que
zChocolat me ha demostrado que regalar bombones puede llegar a ser un regalo original, diferente, exclusivo y sobre todo personalizado. Cuidando el detalle hasta el infinito.
Esta bolsita que veis contiene los bombones. Una bolsa de tela con el logo de zChocolat y en el bolsillo un librito con la infinidad de bombones que tienen con mucha información. Un libro en negro con letras blancas, fácil de leer, con unas fotos de bombones impresionantes e información sobre los bombones y sobre Pascal Caffet, quien elabora dichos bombones.
En el mismo bolsillito tenemos un mensaje personalizado, dirigido directamente, en este caso concreto era dirigido a mi y me dice, estos 12 chocolates fueron fabricados en Francia por Pascal Caffet, Campeón del Mundo Chocolatero y Mejor Obrero de Francia.
La caja fue realizada a mano en Sapelli ( madera de caoba) en la región de Jura de Francia. El montaje fue constituido por "mortajas" trenzadas juntas según una tradición secular.
Este producto fue enviado a su atención en Palomares de Rio, España, directamente de nuestro centro logístico de Aix-en-Provence, Francia.
Aquí un primer plano de la maravillosa caja de madera con chapa dorada con mi nombre.
Al abrirla nos encontramos con una caja negra donde se encuentran los bombones.
Aquí un primer plano de los bombones
Doce corazones en cuatro clases diferentes, tomen nota que se acerca San Valentín....
MYSTIQUE- Sombrio buque de placer, este chocolate abraza bajo su cobertura de chocolate negro un corazón tórrido de caramelo blando a la vainilla Borbón.
AMORE Rojo pasión, este chocolate frivolo esconde bajo las mallas de su cobertura de chocolate carmín, un corazón divino de barbada negra infuso de bergamote.
SUPREME - Orgulloso bastión de la golosina, este corazón deleitoso guarda detrás de su muralla de chocolate con leche, un corazón audaz de praliné a las avellanas.
TOQUADE - Esta caricia inocente de cacao esconde bajo su vestido de chocolate blanco un corazón negro intenso. Su barbarda natural colma los paladares por l a redondez de sus sabores.
Como regalo super original, la calidad de los bombones estupendas, no había comido bombones tan ricos, nada que ver, son otra história. Los bombones de
zChocolat no contienen conservantes ni alcohol. Llevan muy poca azúcar y son 100% manteca de cacao pura. Son bombones que, por sus ingredientes, mas intensos y mas largos en boca que los chocolates tradicionales. Sinceramente, SORPRENDEN.
Y como todos sabéis, he estado de bautizo. He tenido el honor de ser la madrina de mi último sobrino y por ello he estado estos días un poco mas desaparecida. Os dejo unas fotitos que sé que algunos estáis deseando de verlas.
Os presento a Leandro en los momentos previos a vestirlo
Aquí ya lo tenemos vestidito y listo para ir a recibir su bautismo
Aquí el trio terremoto que se portaron estupendamente en la iglesia. Alejandro, el mayor, hijo de mi otra hermana. Darío en el centro, hermano de Leandro y Carlos, el rubio que todos conocéis, mi hijo pequeño.
Con mi hermana entrando en La Iglesia de Fátima, Jerez de la Frontera
Con mi hija Irene
Aquí ya momento relax, de mi hijo Adrián no hay foto decente que poner, lo siento, es que los 17 años son muy malos, deseando que suelte la edad del pavo!!!!!!!
Y nada mas, espero que os guste, no hay hoy recetas pero hay unos bombones estupendos y maravillosos a tener en cuenta para ese regalo especial que siempre tenemos que hacer, vamos a quedar como reyes !!!!!!!!
¡Qué guapos todos! Y sobre todo los más pequeños, mira que con los bombones ya se me caía la baba, pero con los peques, ni te cuento.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias cielo, la verdad es que los peques siempre son los protagonistas en éstos eventos. Y los bombones si, para que se caga la baba, que ricos están!!!!!
EliminarEstás guapísima Maria, al igual que todos los peques. Que bonita la presentación de los bombones. Besos
ResponderEliminarGracias Susana, los bombones de 10!!!!
EliminarNo sé qué me gustan más si los bombones que vienen en la caja o el pequeño que se bautizaba. ¡Qué familia más guapa! Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Pilar!!!!
EliminarUnos corazones la mar de dulces para , que niño tan precioso, bueno y los demás también besos.
ResponderEliminarLos bombones son espectaculares, los peques también jejeje
EliminarQue ahijado más guapo!!! y la madrina también estupendisima.... mi hijo también tiene 17 años así que ya se lo que es que estos "adoles" vayan a la suya, pero hemos de tener la esperanza, que como al resto de mortales un dia de éstos se les pasará el pavo,verdad ???? disfruta de los bombones se ven "tremendos"... Besos y feliz semana.
ResponderEliminarLos bombones, como dices, tremendos!!!!! la edad del pavo ainssss que hartaaaaa
EliminarQue bonito es el niño y tu hijo y tu hija y tu!
ResponderEliminarGuapos!
Besos.
Gracias Thermo
EliminarMaría, enhorabuena por tanta belleza, la de los bombones, también.
ResponderEliminarBssss.
Gracias Kesito
EliminarLa caja de bomobnes me parece un detalle de lujo me ha encantado, y las fotos preciosas tods muy guapos besitos
ResponderEliminarGracias Noe, la verdad es que la presentación de estos bombones está cuidada al mínimo detalle, todo un lujo para regalar, o que te regalen
EliminarQué familia de guapos!! :)
ResponderEliminarEl bebé es una monería, qué niño más bonito!
Y los bombones...qué envidia! seguro que están para chuparse los dedos!
Un beso!
Gracias Bárbara, los bombones, para chuparse hasta los codos!!!!!
EliminarQue lujazo esos bombones, ademas de bonita presentación tienen una pinta estupendisima.
ResponderEliminarEl bebé ideal y todos guapisimos¡¡ seguro que disfrutasteis un montón
bss
Patricia
Eso mismamente, lujazo de bombones. Disfrutamos mucho y nos hizo un día estupendo
EliminarPor favor, que cosita más bonita de bebé, por dios. Y tus niños..., el pequeño tiene pinta de trasto y tu niña, qué decirte, pues que te prepares que me parece que le vas a tener que apartar unos cuantos "moscones" de alrededor porque es una auténtica preciosidad.
ResponderEliminarBesitos
Gracias Carolina, la niña es bonita por fuera y por dentro, una gran futura abogada, hace un ratito me acaba de decir que otro exámen aprobado, otro notable a la colección, no puedo pedir mas.
EliminarCon la ansiedad que estoy pasando por mi régimen, no es justo que me pongas una caja de bombones por delante, me pongo mala mirándolos, se me cae la baba.
ResponderEliminarLos niños guapísimos, bueno y también los grandes. Un besito.
María Jesús, no dudo en ningún momento que un bombón de éstos lo puedas tomar incluso con tu régimen puesto que tienen muy poco azúcar. Eso sí, uno de vez en cuando ehhh que no quiero ser la causante del fracaso de tu dieta.
EliminarBueno, ¿qué puedo decirte?.
ResponderEliminarTu hija es una belleza, tu hijo es graciosísimo, Leandro está para comérselo (esa foto antes de vestirlo de bautizo es de anuncio), tus otros sobrinos son bien graciosos, y vosotras vais estupendamente, muy guapas.
Y los corazones esos... ¡ummm, cómo tienen que estar!.
Paciencia con el de 17, que lo de la edad del pavo es mortal, pero poco a poco se va pasando, jajaja.
Besotes, guapa.
Muchas gracias Morguix
EliminarQue día más maravilloso debisteis pasar toda la familia. Tus sobrinos e hijos están guapísimos y la madrina, o sea tú, estupenda. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Gracias María!!!!!
EliminarUnos bombones de lujo y unas fotos preciosas. Enhorabuena.
ResponderEliminarBesitos guapa
Gracias Marta
Eliminarpero que guapas!!!y vaya cajita de bombones
ResponderEliminarGracias Espe
Eliminar¡Qué guapos todos! Como se nota que tenéis buen tiempo jajaja
ResponderEliminarY los bombones estupendos, presentados con mucho detalle.
Besos,
Palmira
Pues si Palmira, nos hizo un día estupendo
EliminarQue guapa familia tienes!. Los niños preciosos, Irenes una mujercita y los pequeños súper ricos ; el bebe está para comérselo. Se nota que eres una buena hermana, tía y madre. Felicidades por tu familia.
ResponderEliminarGracias Vicky
EliminarMira, los bombones me han dejado con ganas de comerme un par de ellos. Pero en cuanto he visto a tu sobrino, ainssssssss si es que me lo comeria también jajajaja. Que preciosidad, mis felicitaciones a la mami y a todos vosotros.
ResponderEliminarBesines
Los bombones nos lo comemos, al peque mejor que no, no??? jajaja
Eliminarque monada el pequeñin! y los bombones preciosos con esa formita...
ResponderEliminarsaludos.
Gracias Laury
EliminarLa caja es estupenda.
ResponderEliminary tu chica grande y tu pequeño tambien :)
Un saludito
La caja es preciosa y bien rica
Eliminaruna entrada hermosa y llena de cariño familiar estais todos muy guapos (y no es cumplido) el peque...pa comerlooooo. los 17...hay que te voy a contar yo con tres?...jjeje.me llevaria un bombón de cada.
ResponderEliminarbexinos
Gracias Fely
EliminarHola María. Un regalo el que has recibido acorde con acontecimiento del bautizo de tu sobrino. Sois una familia muy guapa. Tu hermana es casi clavada a ti jj y ya no digamos tu hija. Parecéis dos gotas de agua jj.
ResponderEliminarEnhorabuena madrina por ese sobrino y por tu familia.
Saludos
Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!
ResponderEliminarMe encanta el detalle, el chocolate siempre es una buena opción para regalar a los invitados, nunca falla! nosotros regalamos bombones para el bautizo de mi hija, y a todos les encantó.
ResponderEliminar