Esta entrada es para hablaros de Bonheví, una empresa de Fruitós de Bages dedicados a la fábrica de productos carnicos de manera artesanal, lo que llamamos productos de 5 gama, productos ya preparados y listos sólo para calentar y servir.
La gran mayoría de mis visitantes son personas que llegan buscando recetas y no productos, lo sé y tenéis muchas recetas, ricas y deliciosas para elaborarlas, siempre de manera sencilla pero con resultado espectaculares pero hay otra parte de mis lectores o seguidores que no siempre andan bien de tiempo o simplemente no terminan de darle ese puntito de esplendor a una cena o almuerzo un poco especial y productos como éstos les sirven y aún mas les sirven una recomendación que saben que hago porque realmente, estos productos son buenos productos y merecedores de tener en cuenta.
Estos productos llegaron a casa, como veis en la foto, en formato monodosis para que les diera mi opinión sincera, y como me he quedado gratamente sorprendida, pues quiero compartir con ustedes mis impresiones.
Así a simple vista, el producto no entra por el ojo. Un trozo de carne ahí envasado, todo estrujado, no sé, a mi al menos no me llama la atención.... seguí al pié de la letra las indicaciones para calentarlos y la cosa cambió completamente.
Un simple proceso de calentar, y una guarnición, y esta ternera cambió por completo.
O este codillo de cerdo
O esta codorniz rellena, si si , es una codorniz estas fotos me fallaron un poco
Aquí os dejo unas fotos que me han mandado con las piezas mas grandes que tienen Cordero
Medio cochinillo
Su página web
http://www.bonvehi.es/ , dentro de la web tienen un enorme listado con todo los productos que sirven. Una lista que hace la boca agua. Allí mismo enlazáis con uno de los muchos sitios de internet donde venden estos productos. Para los que les pille la fábrica cerca podéis comprar directamente en ella o tambien podéis comprar en El Corte Inglés.
Se presentan envasado al vacío, con su salsa, listos para calentar y sin aditivos. Para quien no tiene mucho tiempo para organizar una gran comida, es un producto que merece la pena a tener en cuenta.
No me quiero extender mucho, yo creo que una imagen vale mas que mil palabras y las fotos hablan por si sóla.
Pues sabes qué, que ahora que estoy un poco acelerada y poco tiempo me viene muy bien estos productos,
ResponderEliminar¡Gracias preciosa!
Besotes.
Vaya si cambian de embolsados al plato, tienen muy buen aspecto.
ResponderEliminarNo siempre tenemos tiempo para pasar un rato en la cocina y estos alimentos nos sacan del apuro, solo les exigimos que sean de calidad como se ven estos.
Besos.
Desde luego esos productos se ven fantasticos .
ResponderEliminarBicos mil wapa.
MARIA, UNOS PLATOS EXCELENTES.
ResponderEliminarTe he dejado un premio en mi blog!!!!, jisjis: http://enlacocinadebea.blogspot.com/2011/11/otro-premio-para-mi-blog.html
ResponderEliminarGracias por todo lo que nos enseñas, Maria.
ResponderEliminarLa verdad es que tienen una pinta estupenda
ResponderEliminarBesitos
Hola
ResponderEliminarla verdad que en el paquete dicen poco, pero al calentarlo debe cambiar, las fotos hablan por si solas
besos
Esta bien eso de saber que hay estos productos, en un momento puntual te sacan de un apuro, bssssssss.Sefa
ResponderEliminarPues como tu los has presentado se ven estupendos y muy ricos
ResponderEliminarbesos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/
El envasado al vacío no favorece mucho pero madre mía que pinta más buena... El cochinillo está para chupar la pantalla jajaja
ResponderEliminarGracias por compartir
Besos,
Palmira
es cierto que no tienen nada que ver el resultado con el envasado,en casa nos gusto mucho.eso si,yo la perdiz ni la probe,no puedo con ella,sin embargo fue la preferida de mi marido.
ResponderEliminarun saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Sinceramente, un lote de lujo!!!!Que buen aspecto tiene una vez presentado en el plato... Muy rico todo, seguro. Disfrútalo. Besos y buen finde.
ResponderEliminarTienes razón, en el envase no dicen lo que se ve en el plato. Tienen una pinta deliciosa.
ResponderEliminarUn besín