Y yo creo que trabajar así como que es un poco estresante no???? Pues nada, ellas como si con ellas no fuera, que las bajo mil veces de la mesa y se vuelven a subir. Y la marrón que está en primera plana, Pukka, está acostada encima del teclado, vamos como para poder escribir!!!!!
Bueno y como esta introducción ha sido a modo de sacar una sonrisa, pasemos al asunto.
He registrado el dominio del blog así que quien me tenga en su lista de blogs para seguir pues creo que será rediccionado pero el que quiera cambiar la antigua dirección por esta, http://losblogsdemaria.blogspot.com/ lo puede hacer.
El único fallo que me ha dado el cambio ha sido que mi lista de blogs que sigo desapareció enterita. Yo he agregado a mano nuevamente 125 blogs por el momento, los cuales los he sacado de los blogs a los que en su día me hice seguidora. Sé que faltan muchos blogs pero ahora mismo no recuerdo cuales son, manía mía que prefería agregar la dirección a la lista de blogs que sigo antes que darle a un botón para hacerme seguidora por no perder tiempo, y ahora me arrepiento pero bueno, poco a poco espero recuperarlos todos que creo que tenía sobre 210 blogs.
Si ves que tu blog no está en la lista, por favor, no te cortes y me lo dices en un comentario y lo agrego. Hay veces que no me da tiempo de dejar comentarios en todos los blogs pero siempre siempre intento verlos todos, aunque sea para ver la receta así por encima. Aprendo mucho de todos vosotros.
Sobre los seguidores que me seguís a mí, creo que eso no se ha alterado, pero la verdad es que eso si que es algo que no controlo y no sé a ciencia cierta cuantos tenía antes y cuantos ahora así que ni idea si alguno se quedó por el camino, pero bueno, que eso es lo que menos me preocupa, que me preocupa mas recuperar los blogs que me faltan.
Si es cierto que si entras por la antigua dirección no se ven y si entras por la nueva si se ven.
Pues nada, siento molestar con mis cambios!!!!!!!!
A mi me has sacado algo más que una sonrisa, y es que me da una ternura ver la devoción que nos tienen estos animalitos, a veces pienso que los humanos necesitamos aprender de ellos.
ResponderEliminarUn beso
Holaaaa, jajajajja, si es que son la monda! y como estará calentito con lo pesados que son no veas! ayy, que risa. Yo te tengo controlada así que por aquí me tendrás jejej
ResponderEliminarLos cambios son así, a veces se pierden cosas, como en las mudanzas...
Un besoooo
Vaya susto que me he llevado jaja. Con mis dos anteriores gatos me pasaba lo mismo. El siamés que tenía de adolescente se tumbaba encima de mis apuntes y mis libros. No veas para estudiar lo difícil que me lo ponía. ¡Cuanta guerra dan pero cuanto los queremos!
ResponderEliminarUn beso.
Hola guapa. A mi me redirecciona directamente a tu nuevo espacio y he comprobado que estoy en tu lista así que no perdemos contacto jeje. Un besazo para ti y un achuchón para tus "acosadores". Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Preciosas gatas!!!!!!
ResponderEliminarBesos
Ay los gatitos que monos. Yo tengo un amiga que tiene tres y le hacen lo mismo. Es que como digo yo, son los jefes de la casa.
ResponderEliminara mí el enlace que tengo en mi blog me ha traído directamente aquí. He comprobado y sigo en tu lista de seguidores. Lo que no veo es mi blog en tu lista, por si quieres tenerme enlazada.
Besitos
Gracias Carolina, ya estás en mi lista de blogs
ResponderEliminarjejej ya podían cocinar también ellos..
ResponderEliminarUn saludo, Los Caprichos de Jorge
María.
ResponderEliminarYo también estoy pensando registrar mi dominio
¿Es muy complicado?
Yo desde el antiguo he venido al nuevo sin problemas.
Gracias María¡¡
No estoy en tu lista de blog, pero como tu me visitas y yo a ti, pues tan contentas.
besitos
Patricia
A mí me ha redireccionado sin problemas. Muy chulas tus gatas acosadoras! Besitos, María.
ResponderEliminarNo, no es complicado, desde diseño se hace, se paga con tarjeta y sigues los pasos que te indican, si te animas me preguntas cuantas veces quieras, eso sí , lo unico que no se guarda es la lista de blogs amigos, pero si los tienes a todos como siguiendolos en sus blogs, desde tu cuenta blogger los vas agregando.
ResponderEliminarJAJAJAAAAAA QUE RICOS SON!!! SON LOS AMOS Y SEÑORES, TIENEN PERSONALIDAD, HOY SE METIÓ EN MI CAMA "LA QUEKA" SU GATA EN LA CASA DE MI HIJA Y DECÍA YO QUE CALOR TENGO...COMO PARA MENOSSS. BESOS Y DISFRUTA.
ResponderEliminarjajaja en casa de mi madre los gatos más o menos acosan tanto.
ResponderEliminar¿ué ventajas tiene lo de tener tu propio dominio? ME lo estoy planteando pero todavía no me he decidido...
Un beso,
Palmira
Maria to lo que dices lo entiendo a medias, porque a mi sacándome de las cuatro bocales no entiendo mas. Yo he entrao en tu blog sin dificultad y estoy en el cuadrito de los seguidotes, asin que creo que todo bien. Un besito
ResponderEliminarNena te voy a presentar a mis gatos (machos) que tengo dos y una gatita más, a mi pasa lo mismo pero ademas tengo dos perritas asi que mi casa es un zoo, pero y las risas que me hacen a veces que?, yo no se si me tienes entre los que sigues, un besillo guapa
ResponderEliminarJa jaja te entiendo perfectamente yo también tengo gatos y cuando quieren ponerse en algún sitio no hay manera de que los saques de ahí
ResponderEliminarbesos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/
Qué salados,seguro que incordian bastante pero también dan muchos buenos momentos.
ResponderEliminarBesos.
Como me recuerda esta imagen a la mia, era igualita,jajaj, también se acostaba en el teclado.
ResponderEliminarMe encantan los gatos.
Bss
María, yo creía que era seguidora tuya, y gracias a este post, ahora veo que no, a veces comento en los blogs amigos porque entro desde las fotitos del avatar y no me doy cuenta que no estoy en la lista.... Ahora veré tus posts desde el escritorio,
ResponderEliminarun beso,
Myriam
Hola María. Sé lo que es el tener unos gatos y no lo digo por mí, no tengo, mis cuñados tienen una gata siamesa, con ellos no hay problema pero cuando nos ve, se esconde hasta que coge algo de confianza, poca claro ya que no nos ve mucho tiempo jj.
ResponderEliminarMaría me he visto en tu lista.
La asadura es una de las pocas cosas que no me gusta, todo lo referente a casquería para mí es tabú jj. Sin embargo para quien le guste debe ser un plato muy rico. Yo apartaría la asadura y me comería el resto de ensalada jj.
Saludos
Me encantan los gatos. Yima fue una gata a la que quise tanto como a casi nadie! Ahora no quiero tener ninguno, de momento, es que si los pierdes se sufre tanto...
ResponderEliminarLos tuyos son preciosos!!!
Besinos.
Hola!!!!
ResponderEliminarSi quieres recuperar tus google friend connect solo tienes que cambiar allí la url de tu blog. Yo así lo hice.
Si no sabes como hacerlo, dímelo e intento ayudarte.
Besicos
Te entiendo pero que muy bien, mis gatos me están acosando cada día...ja ja ja ...
ResponderEliminarEncima me encantan los gatossss!! jaja un besote
ResponderEliminarjajaja Me encanta :D!!! De que me suena a mi eso? :D Yo tengo dos y tal cual... se me echan encima del teclado y de me pasean delante de la pantalla en plan "eh estoy aqui, hazme caso" jajaja Menos mal que la mesa es grande porque uno de ellos es enorme y se la coje toda jajaja Ese es Rony, el macho. Lilith la hembra es más pequeñita y tranquila :D
ResponderEliminarUn beso!