Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Cereales especial K de Kelloggo´s


Hoy os traigo una entrada sin receta pero que quiero compartir con ustedes.
De vez en cuando participo en proyecto de estudios de productos y esta vez ha llegado a casa los cereales Kellogg´s. Exactamente me llegó dos cajas del clásico de toda la vida, dos cajas de cereales y miel y dos cajas de chocolate autentico.


Para quien le interese le dejo la página donde podéis bichear a vuestras anchas www.mispecialk.es
En casa son de mucho cereales, sobre todo a la hora de desayunar. A mi sinceramente nunca me han terminado de convencer pero sinceramente, tras probar los de Kellogg´s, estos si me han gustado. Y es que a mi eso de los cereales blanduzcos, esa textura como que no….. pero los de Kellogg´s se mantienen duritos mas tiempo y eso ha sido la diferencia que he notado , a parte del sabor, mucho mas bueno, ni punto de comparación.
No os voy a marear con los nutrientes, vitaminas y beneficios que nos proporcionan al comerlos, simplemente os voy a animar a todas a que lo probéis, verdaderamente ricos.
Hay una gran y extensa gama para todas las edades pero los que tenemos ahora mismo en casa son los de la línea especial K y sinceramente, combinados con una dieta sana, sin necesidad de ser estrictamente de régimen o dieta, se pierde peso. Así que las que andáis sumergidas en un poco de dieta tras los excesos de navidad, pues animaos y veréis resultados.
Yo no estoy obligada por parte de la empresa a hacer este tipo de entrada en mi blog, es mas, desconozco si saben o no que tengo un blog de cocina, pero a mi me gusta compartir con ustedes los buenos productos que me envían para probar, porque así compramos sobre seguro que la cosa no está para tirar el dinero.
Un saludo!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Claro que sí, si te gustan ¿por qué no decirlo? ¿Qué vas a hacer con tanto cereal? Seguro que por el vecindario te adoran :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holitas Maria, que bueno!!!
    Es mi cereal preferido jijiji... lo como todo el tiempo, que rico.
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  3. bueno a mi me pasa como a ti, me gustan crujientes, no es una cosa que compre mucho, pero no por nada..es porque abro el paquete, meto la mano ... y voy y vengo hasta que se acaba !!! y por mucho especial k que sea... si me como el paquete entero jajaja deja de serlo jajaja.

    me alegro que te hayan hecho ese regalito, que de cereales !!!

    ResponderEliminar
  4. Maria ahora a disfrutarlos,jejejej¡¡¡¡
    a mi tabién me encantan¡¡¡¡
    Mil besitos guapa.
    Ague.

    ResponderEliminar
  5. Qué de ellos. Esos en mmi casa con mi hijo no duran nada.
    Diosfrútarlos que está riquísimos.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo los he comido hace mucho pero ya como que no me entran los cereales... si estos te han gustado más es una suerte pues así ni engordas ni ná jejeje
    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  7. yo los como solitos sin leche....así que esos me durarian una eternidad...pero como tengo en casa un par de buenos comensales...ahí si que no durarian ni un mes...jeje.Ahora a comer cereales Maria.
    Bexinos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...