Que bien viven!!!!!!!

Cuando llegamos a la casa justo antes de empezar el verano, temía mucho que los gatos se me escaparan pero claro, yo no puedo tener todas las ventanas y puertas cerradas.

De día duermen en cualquier rincón de la casa que nadie les moleste, de noche, siguen durmiendo pero esta vez en la parte trasera de la casa, donde tengo el huerto, al fresquito.

Aquí lo importante es dormir, y a mi lo que me importa es que no se alejen del perímetro del jardín, que por ahora lo están respetando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida he activado los comentarios pendientes de moderación. Los verificaré en el menor tiempo posible.

Me reservo el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Mahonesa de aguacates con pollo a la mostaza

La mahonesa de aguacates es uno de mis descubrimientos de este verano y os puedo asegurar que no dejo  de hacerla. Queda tan tan tan rica q...