Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Productos John Frieda

Hace poco, en las estanterías de unos famosos y grandes almacenes se me vino a la vista estos productos pero por desconocimiento hacia ellos no los compré, declinando mi opción hacia el que estaba usando, que si bien no me dejaba el pelo como yo realmente quería, era de lo mejorcito que me lo dejaba.

Hace poco, registrada como estoy en la página de bopki , he entrado a formar parte del proyecto de estos mismo productos.

Llegó a casa una caja con este contenido....

Un bote de champú, acondicionador y serum. Una muestra de mascarilla y varias muestras de serum.

En mi caso en concreto, al tener el pelo ondulado, he recibido la linea encrespamiento pelo ondulado o rizado.

He ido probando los productos y aquí ando para contar que tal me están resultando

Impresionante!!!!!!!! Y como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras y aquí os dejo algunas de las fotos tomadas cuando tras usar los productos, se secó el pelo al aire libre, sin secador. Indudablemente al secarlo con secador el resultado es aun mas maravilloso pero creo que es justo recurrir a las fotos con el aspecto mas "al natural"

En mi vida se me ha quedado el pelo así sin haber usado el secador. Cuando por las prisas, o la falta de tiempo, tengo que dejar que el pelo se seque solo, se me queda una melena de leona que termino recogiéndome el pelo en una cola hasta el siguiente lavado porque no hay manera de tener el pelo medio decente.

En este caso no ha sido así. Tras el uso de los productos y sobre todo del serum, la melena quedó con este aspecto que os muestro.
Las fotos son alternadas, me fui echando fotos a medida que el pelo se secaba para luego ir comparando y ver si el pelo tendía a rizarse o a encresparse.

La prueba está ahí..... No hace falta comentar mas.

Un poco sobre los productos.....

La linea que yo he recibido, como antes he dicho, es la de pelo rizado pero hay otra exactamente igual, antiencrespamiento pero para pelo liso.

Estas líneas tiene como particularidad que los productos hacen efecto penetrando en la fibra capilar y así hace que se anule el encrespamiento, incluido los pelos rebeldes.

El champú y el acondicionador tienen 250 ml de producto y el serum 25 ml pero he de decir que cunden bastante porque solo hay que usar una pequeña cantidad, y si, con una poca cantidad se obtiene los resultados que habéis visto en las fotos.

Contenta??? NOOOOOOO contentísima!!!!!!!!!!! y es que con mi pelo tenía dos opciones, o secador y ponerlo lacio o difusor y ponerlo rizado y me da una pereza!!!!!!! Prefiero el secado al aire libre y mucho mas con el tiempo que ahora entra, que se seca en un plis plas.

Con estos productos he conseguido dejar que mi pelo se seque solo cuando quiero unos resultados decentes para un diario, y un resultado mas espectacular para cuando quiero tener el pelo perfecto, al que solo tengo que poner un poco de difusor al asunto.

Pues nada, por un ratito os he sacado de la cocina para hablar de cositas que nos hace realzar la belleza que ya tenemos ( aunque sea dentro jajaajja)


Como nota final quiero decir que en ningún momento estoy obligada por parte de la empresa a publicar en mi blog nada sobre los productos recibidos pero siendo tan bueno como son, lo quería compartir con ustedes.

9 comentarios:

  1. Holaaa, jooopé, qué melena más preciosa! yo tengo el pelo hecho una pena, se me ha caído un montón y dice mi doctora que es de lo nerviosa perdida que soy jjajaj
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Que pelo más bonito chiquilla... voy a tener que usar esos productos aunque yo para pelo liso...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no tengo arreglo, con las canas hay que teñirlos y a mi nunca me gustaron los tintes, pero no hay mas remedio si no quiero parecerme a mi madre, (por la edad, que mi madre era muy guapa, que conste) pero tu tienes una melena preciosa, lucela, un besito

    ResponderEliminar
  4. que pelo!! con los pelos de rata que tengo...jjje ni soñar con milagros. Pero lo puedo intentar no?
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me los han mandado. Son estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos, te ha dejado un pelo precioso. Yo también tengo que darle al secador si quiero llevar un pelo decente, y no veas cara al verano, el gusto que da.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. María, no te puedo dar mi opinión, no uso ese tipo de productos jj, pero si voy a decirte que tienes un pelo precioso, un pedazo de melena muy maja.
    Sigue así
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. jope mariaaaaaaa, peazo melenón!!! para mi que te luciria asi de bonita aunque te restregases mantequilla como una tostada, jajajaaja.

    besos !!!

    ResponderEliminar
  9. no lo puedo creer se te ve hermoso yo lo tengo ondulado pero me tengo q poner musse y la verdad no me queda padre pero buscando en internet un producto para mi cabello pues veo tu cabello y la verdad me encanto pues voy a comprarlo esperando excelentes resultados a los cuantos dias viste el cambio en tu cabello saludos y gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...