Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Os presento a Nala

Esta mañana ha llegado Nala!!!!!, un cruce de pastor alemán que he adoptado en la asociación protectora http://www.cuatropatasjumilla.com.

En casa, desde el primer momento que decidimos que ahora que nos vamos para el chalet a vivir, queríamos un perro grande, sabíamos todos que tenía que reunir dos características, un cachorro adoptado y que fuera pastor alemán, aunque fuera un cruce.

Desde aquí darle las gracias a Irene y a la asociación cuatro patas que han hecho posible que Nala se encuentre en casa.

Os pongo fotos de las primeras horas entre nosotros.


SU PRIMER BAÑO





QUE BONITO LE QUEDÓ EL PELAJE

NALA LLEGÓ CUANDO AUN TODOS DORMIAMOS

YA TIENE RINCON FAVORITO


4 comentarios:

  1. ¡Pero qué cosita más bonita! Está para comérsela a besos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si , no solo es bonita sino muy buena, sabe mucho la jodía jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que cara más bonita tiene, me encanta. Bueno esque ya sabes, que yo los perros me encantan y cachorritos más claro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rati, y no te puedes imaginar lo lista que es, me deja alucinada, creo que es el cachorro mas inteligente que he tenido, y mira que he tenido!!!!!!! Se parece mucho a mi Sofí, una pastor alemán que vivía con nosotros en el colegio cuando mi padre estaba alli de portero y que ya hace tela de tiempo que murió pero me acuerdo de ella mucho, y me acuerdo como cazaba las lagartijas de la pared y se las ponía a mi madre en los escalones de la entrada jajajaja.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...