Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Artemiso y Luna

No son hermanos pero llegaron a casa a la par, no podía decidirme por cual quedarme y me los traje a los dos. Inseparables y siempre cuidándose uno del otro.


1 comentario:

  1. Ains que tristeza me ha entrado al ver los gatos, hace tres messes tuvimos que sacrificar a Claudia, mi gata romana de 14 años, ala que hoy aún añoro y que ha dejado un vacio tremendo en la casa.
    Luna mi perra, mezcla de coker y vete a saber tú que más, aún la echa de menos y duerme con un ratón de peluche de Claudia.
    Me encantan tus mascotas, tienes un zoologico montado en casa, jajaja
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Rollitos de contra muslos rellenos de Iberitos de Pedro Jiménez, bacon y cheddar

Hace ya varias semanas que por las redes sociales os compartí el contenido de la Caja Degustabox del mes de Agosto y hoy os traemos una re...