Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Ya llegó mi AIG

¿Qué ocurre cuando un lunes por la mañana te dá por salir? que cuando llegas te encuentras con el papel del correo en el buzón, ains!!!!!!!!!!!! Me dió mucha rábia porque eso de esperar a mi como que no......

Hoy encima tenía a primera hora reunión en el banco joooooooo, si es que no puede ser!!!!!!!! Así que cuando salimos le dije a mi marido que parara en correo para recoger mi paquete. Allí también me tocó esperar, 10 números!!!!!!!!!!

Por fin pude llegar a casa!!!!!!!!!!!! con mi paquete, es mono verdad?????


Debajo de ese papel plateado tan mono se escondía esta curiosa caja, chulísima por cierto que ya tengo guardada para usarla para guardar en ella cositas varias.

Mi curioso paquete venía de Murcia y de la mano de Barbara del blog latartitapresumida.blogspot.com, que por cierto no conocía y que tras publicar éste post voy a cotillear de arriba a abajo.



Todo el interior de mi cajita venía muy bien organizado y todo muy bien sujeto.
Más paquetitos de regalo bien!!!!!!!!!!!!
El envoltorio azul traía unas plantillas de decoración de bizcocho, un corta galletas, un bote de púrpura comestible azul precioso y un kit de decoración de chocolates navideños

El kit de decoración de chocolate trae en su interior este molde


Chocolate blanco y negro, un bote color rojo para decorar y bolitas plateadas
Bolsitas para guardarlas y sus cierra bolsitas para colgarlas en el árbol de navidad.

Luego tenemos otra cajita mas, de color dorada muy chula
En su interior nos encontramos estas maravillosas galletas hecha por mi amiga invisible que son preciosa y dan pena comérselas

Hay mas cositas!!!!!!!!!! ohhhhh que tenemos aqui dentro??????

Tenemos éste precioso dibujo que ya tengo guardadito para ponerle un marco, pero que con el permiso de mi amiga lo guardaré y me lo llevaré para mi casa de Sevilla, donde me iré para el próximo año.

Ahhhh y que va con dedicatoria incluida!!!!!!!!!!!!!! ains que cuando se haga famosa voy a tener un tesoro!!!!!!!!!!!!!!!!

Un tesoro no sé si tendré con el cuadro, pero de lo que estoy segura es que ya tengo no uno sino muchos tesoros, cada uno de los blogs que sigo y cada uno de los blogs que sigo descubriendo día a día.

Cuando hace más de un año empecé a escribir mi blog, no debaja de tener en mente el tener un lugar donde ir colocando recetas varias para tenerlas a mano y no tenerlas todas regadas por casa y que cuando necesitara alguna pues que la encontrara sin tener que poner media casa patas arriba.

Poco a poco fui descubriendo blogs, y poco a poco fui aprendiendo a como hacer un blog.

He aprendido mucho de todos los blogs, y sigo aprendiendo de cada uno de ellos.

De mi amiga invisible poco puedo decir porque no la conozco nada, ahora mismo voy a cotillear su blog pero por las galletas que me presenta tiene que ser una manitas de oro y el cuadro me ha encantado muchísimo. Ya tengo en mente que lo pondré en la casa de Sevilla, entre la cocina y el salón ( es cocina americana, de esas que están unidas al salón) y así mientras cocine podré verlo.

Me presenta regalos que son mi asignatura pendiente LAS GALLETAS jajajaja, he hecho varias en casa y ninguna he publicado, os podéis imaginar como salieron no???? jajajajaja, prometo estar a la altura de mi AI para cuando publique las que haga con las cositas que me ha mandado.

Me ha hecho mucha ilusión que mi paquete viniera de Murcia, lugar donde estamos últimamente haciendo negocios, o al menos intentándolo, esperemos que esta pura casualidad nos traiga suerte y se afiancen esos negocios, que con la que está cayendo, ya no pido dinero sino trabajo, mucho trabajo y que no falte ( buenoooooooo y que nos paguen jajajajaaja )

A mi nueva amiga bloguera Barbara decirle que muchísimas gracias por todo lo que me has mandado, que me ha hecho muchísima ilusión todo, que me ha gustado todo todo y que lo cuidaré y usaré siempre pensando en tí.

Coincidimos en muchas cosas, en edad, en signo zodiacal, en el gusto por la repostería y pastelería, espero seguir descubriendo a través de tus blogs muchas otras cosas más.

Desde Jerez de la Frontera muchísimos besos para tí.


por ultimo terminar dando las gracias ANA del blog http://deliciasytentaciones.blogspot.com
que ha sido la organizadora de este evento AIG 2009.

19 comentarios:

  1. qué chulo!!!me ha encantado, y parece que a ti tambien. a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu AIG!!!!!! Qué cosas más bonitas. A mi también me gusta mucho la respostería... Se ve que a acertado de pleno... y sin conoceros!!!! jajajajaja
    Me alegro mucho
    Besos
    María josé

    ResponderEliminar
  3. María cuanta emocion y que bonito el recibir esos regalos de tu amig@ invisible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo Maria, disfrutalo a tope, besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, qué bien!! estarías emocionadísima!! todo precioso. Qué lo disfrutes mucho!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las dos, precioso todo, que ilusión hace, besitos.

    ResponderEliminar
  7. María que chulada de regalos! tendras que ponerte las pilas con las galletitas y los chocolates! jaja a ver con que nos sorprendes! disfrutalo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas y qué bonitas, María!!!! Voy a visitar a tu AIG y a ti te deseo que disfrutes mucho tantas cositas: sin duda las mereces. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, por fin puedo comentar en tu blog, desde que supe que eras mi AIG te voy siguiendo, pero no quería darme a conocer por si sospechabas, jijiji, como he disfrutado con el AIG, me alegro que te guste, en lo que te pueda ayudar no dudes en preguntarme y para lo que necesites en Murcia me tienes, de veras, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo todooooo!!!me encanta!! espero que lo disfrutes todo!!! yo aun espero mi regaloo!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese regalazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Menudos regalazos María. Tu AIG acertó de pleno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los regalitos!!Una monada todo, en especial el dibujo para cuando se haga famosa tener ese tesoro!!

    Un besino guapi,

    Vanesuky

    ResponderEliminar
  14. pero qué chulo!!!! espero que lo disfrutes!
    bs!

    ResponderEliminar
  15. me encantan todas las cosas que te an enviado.Disfrutalas.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa que cosas mas mas mas chulas te han enviado!! y mira que bien el AIG que me ha permitido conocer tu blog...un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que cosas tan bonitas te han regalado!! Son preciosas! Espero que las disfrutes!! Un beso ;o)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo¡¡¡que bonito pero se le ha visto la dedicación tan grande y cariñosa en este regalo, si es que bárbara se le ve el cariñito por todos lados, que chulii de verdad tus regalos¡¡¡ pues nada sólo te queda disfrutarlo y que nosotros lo veamos. Besitos..ahh me ha encantado descubrir tu blog, es una de las cosas buenas que ha tenido el AIG.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los regalos, ahora a disfrutarlos, y felicidades a tu AIG...besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...