Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Premio Amistad y Premio me gusta tu blog

PREMIO AMISTAD







Este premio me llegó hace unos días por partida doble pero entre lo de mi tio y lo de mi ordenador pues como que no he podido poblicarlo antes.



Agradezco muchísimo tanto a Majes como a Fely por acordarse de mi para este premio.



Las reglas con las que llega este premio son....



Presentar la idea del premio

Poner el enlace del blog que lo recompensó.

Publicar las reglas.


Elegir 10 blogs a quienes le otorgues el premio


Informar a los bloggers



Yo el apartado de elegir 10 blogs pues como que me la salto porque he visto que casi todos lo teneis ya pero si a alguien aun no le ha llegado, que lo pille y se lo lleve sin ningún problema.







ME ENCANTA TU BLOG




Este premio no recuerdo quien me lo dió así que por favor, que quien pase por aqui y se acuerde que me lo diga y así arreglo la entrada y hago mención como Dios Manda.


Trae estos 5 pasos asi que vamos al lío:





Ocho cosas que espero lograr:



Ocho no sé si serán pero mis logros son bien simples, terminar mis estudios que estoy a falta de una asignatura, que mis hijos se apliquen en los suyos y lo sigan sacando para delante, que no falte el trabajo, aquí como decía mi abuela, como los burros, solo queremos trabajar, aunque si toca una primitiva tampoco nos vamos a quejar eh!!!!, pero mas que primitiva, que nos toque la salud que ya bastante hemos pasado de males y enfermedades con mi padre y mi tío. Y poder trasladarme a Sevilla para poder quitar a mi marido de la carretera y para ello tengo que vender primero el piso de Jerez, cosa muy difícil para la época que corre.





2º Ocho cosas que hice ayer:



Ufff pues arreglé la renovación de la familia numerosa en el Ayuntamiento, le compré a mi chiquitín las botas para la feria, empecé con las primeras rentas que ya estamos en campaña de IRPF, eso por la mañana, ya luego por la tarde, fui a estar un rato con mi tía y nos tomamos un café juntas, llevé a mi hijo Adrián al conservatorio y lo recogí. Y todo eso sin decir lo que solemos hacer todas, casa, ropa, niños, compra, comida ect ect jajajaja



.

3º Ocho cosas que me gustaría hacer algún día:



Tener una casa de una sola planta con jardín, huerto y piscina jajaja, nada mas!!!!! Viajar primero por España, luego si hay ganas, tiempo y dinero seguiríamos por el extranjero pero primero terminar muchas zonas de España que no conozco y ummmm pues no sé, disfrutar de los míos, ver a mis hijos grandes estables felices, no sé me imagino que lo mismo que a casi todo el mundo no???



4º Ocho programas de TV que veo:



Bueno, ver ver lo que se dice ver , veo poco, mas bien lo tengo ahí de fondo. Programas pocos, series todas las que pillo, House, El Internado, El Comisario, CSI, Hora 11, Entrefantasmas, Life, y asi un largo ect





5º Ocho personas a las que pasarle el reto:



Que lo vayan cogiendo porque también creo que estos días de ausencia ha rulado este premio por casi todas las manos, de todas formas quien no lo tenga que lo pille.

3 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!!!
    bs!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, muchas felicidades por tus premios, siempre son bienvenidos verdad?
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Enhorabuena por los premios que has recibido.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...