Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Premio Blog de Oro


Este premio me llega de la mano de Mari a la que le agradezco muchísimo que se haya acordado de mi. Hay que seguir pasándolo pero ando muy justa de tiempo así que por fa, irlo pillando e irlo pasando para que siga rulando. Un besito a todos que me voy volando a por los niños al cole.

Ah!!!! que se me olvidaba, son muchos blogs los que sigo, y me he visto en la necesidad de poner los enlaces en otro apartado porque ya se me hacia interminable la lista ( y lo que queda por ampliarla) asi que en el indice de receta, el primer links, hay estáis todos y cada uno de ustedes. En breve también traspasaré la lista de premios que también va aumentando poco a poco.

6 de Abril Tengo que ampliar este premio nombrando a Ana y a Juan que también se han acordado de mi a la hora de otorgar este premio. Muchísimas gracias a los dos.

7 de abril, hoy vuelvo a ampliar este premio porque me ha vuelto a llegar de la mano de Marilyn. Muchísimas gracias por acordarte de mi a la hora de otorgar este premio tan maravilloso.

6 comentarios:

  1. Felicidades María por este nuevo premio!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias primero por pasarte por mi blog en este día tan especial y segundo por tu cariñoso comentario. Gente como tú haceis que todo esto tenga sentido, mil gracias.

    Felicidades por tan merecido premio.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. María, muchas felicidades y mi mas sincera enhorabuena por este premio que has recibido. Es un fiel reflejo de lo que es tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me alegro por tu premio que tanto te mereces

    ResponderEliminar
  5. Mis más sinceras felicitaciones, se que estos premios son un gran estimulo, para seguir en este mundillo y que nos damos a conocer unos con otros, lo cual es estupendo, porque, cada vez este grupo se vá haciendo más grande.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de iniciativas, la verdad es que llego tarde, pero me parecen muy interesantes, aunque eso sí, reconozco que estaré atento a la próxima y por cierto, podrías mirar para hacer un día pasta que hay algunas recetas muy curiosas, como esta pasta puttanesca que seguro que tu le sabes dar toques muy interesantes

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...