Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Perder peso y mantener los resultados Con Vita Energy

¿Perder peso y mantener los resultados por un largo tiempo? Con Vita Energy - ¡Fácil! Opinión de un nutricionista.

Especialista independiente, nutricionista:

Como un dietista con 27 años de experiencia, estoy familiarizado con muchas comidas para pelear contra el exceso de peso – empezando por dietas por pasos y finalizado con una simple pastilla. De hecho, cada persona necesita su propio acercamiento – no hay información inicial idéntica. Por esto, los cócteles de Vita Energy se han convertido en todo un descubrimiento para mí.



Son diferentes de otros medios, porque ellos son absolutamente adecuados para cada persona – hay un cierto normal de proteínas, grasas, carbohidratos y microelementos sin los cuales un organismo normal no puede funcionar. El cóctel Vita Energy es un remplazo completo del consumo de comida. El producto esta enriquecido con todas las vitaminas y minerales necesarios para un organismo adulto y activo.

Vita Energy satisface el hambre por un largo tiempo e incluso puede cambiar tus hábitos para comer: el cuerpo está satisfecho con menos comida, los productos dañinos dejan la mesa. La composición del producto fue desarrollada por uno de las mejores instituciones alimenticias israelitas – esta es otra garantía de la calidad y efectividad del producto. Los complejos vitamínicos naturales son mucho más efectivos y seguros que cualquier compuesto químico.

Todavía es necesario hablar sobre los increíbles sabores de la proteína: todos mis pacientes son personas con diferentes gustos, por lo tanto la línea con las variedades de fresa, vainilla y chocolate se convirtió en una excelente adición a su ración normal.

Mis pacientes tomaron este remedio y obtuvieron resultados excelentes – cerca del 90% de ellos perdieron 10 a 15 kilogramos de exceso de peso en un mes. Al mismo tiempo, nadie se limitó a comer y muchos ni siquiera asistieron al gimnasio.


RESULTADOS:
La proteína Vita Energy te permitirá:
1.     Sin dietas estrictas y restricciones de dieta, perder 5, 10 o más kilogramos
2.     Mejorar el metabolismo y normalizar el tracto digestivo
3.     La más efectiva para recuperarse después del entrenamiento
4.     Disfrutar increíbles sabores de cócteles de proteína
5.     Mejorar la condición de la piel, el cabello y las uñas
6.     Reemplazar por completo una comida después del entrenamiento
7.     Remover el exceso de carbohidratos de la dieta
8.     Despertar más fácil en la mañana

1 comentario:

  1. me encanta vita energy es excelente lo probé un mes todos los días en la mañana, y baje 6 quilos, me ayudo mucho en mi energía.en el animo. Es lo mas eficaz que he probado. realmente lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...