domingo, 15 de marzo de 2009

Premio a la Creatividad

Este premio me viene de la mano de Verónica y de su magnífico blog donde entro desde hace poco tiempo. Lo he descubierto tarde, quien no lo conozca que lo visite, que no tiene desperdicio sus recetas. Son maravillosas.

También me viene de la mano de Mari y su recién estrenado nuevo blog.

Edito.- Como no hay dos sin tres, me vuelve a llegar este premio de la mano de Barbara y la verdad es que si 3 personas se acuerdan de mi blog a la hora de otorgar este premio a la creatividad, es porque no tengo que andar por muy mal camino y eso me enorgullece mucho. Yo aporto mi granito de arena pero sin ustedes esto no llegaría a buen puerto así que muchas gracias a todos los que me seguís día a día.

Tengo que pasarle el premio a 8 blogs y ufff a ver por donde empezamos.
  1. Juan y su blog http://cocinaporaficion.blogspot.com/
  2. Sandeea de http://larecetadelafelicidad.blogspot.com/
  3. Almudena de http://caciploteando.blogspot.com/
  4. Poskito de http://poskitococina.blogspot.com/
  5. Bichillo de http://lacocinadelbichillo.blogspot.com/
  6. Mar de http://vamosacocimar.blogspot.com/
  7. Angie de http://angieperles.blogspot.com/
  8. Mar de http://lacasitademar.blogspot.com/
Si alguno de los blogs mencionados no participan en cadenas de premios, que me perdone, intento acordarme de todos los que no participan pero tengo tantas cosas en la cabeza que siempre alguno se me puede pasar.

Felicidades a todos!!!!!!!!

7 comentarios :

  1. Hola, María. Yo no suelo participar en estas cadenas, pero lo recojo encantada y lo publicaré en mi blog. Esta noche te dedicaré el plato que haga. Muchas gracias por pensar en mí y... Prueba el menudo que está riquísimo!!!! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. María, muchísimas gracias por acordarte de mi, yo si participo en premios y todo eso, pero tengo tantos pendientes de poner que no se si podré ponerlos todos, de todos modos me lo llevo con mucho cariño
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola María, he venido a decirte que en mi blog he dejado un regalito para ti....pero veo que te lo han dado, aún así si quieres pasarte, estas invitada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María, estos días no contesto todo lo que ponéis, estamos en fiestas y entro poco, pero he visto tu comentario ya aquí me tienes. Te felicito primeramente por el premio que te han concedido y te doy las gracias muy sinceramente por haberte acordado de mí y concedérmelo. Lo pondré en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mí María! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya veo que lo mencionas, la culpa es mia, jejejejej, no te dije que había creado un blog para premios, de todos modos enhorabuena por esos premios.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...