Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Torrezno de Soria

Torrezno de Soria es una marca de Garantía. Son un grupo de empresas adscritas en esa marca de garantía que hace que nos llegue a nuestras casas el verdadero producto, garantizado y de la mejor calidad.
¿Dónde los puedes encontrar o comprar? Pues solo tienes que entrar en la web que te he dejado el enlace arriba, empresas y localizar la que mejor te venga para ello. Todas ellas solo te van a vender calidad.
Yo tengo en casa dos opciones. Por un lado el torrezno de Soria precocinado, muy cómodo de preparar porque ya viene listo solo para freír. Podemos freír enteros o troceados como hice yo.
El otro producto que tengo y al que aún no le he metido mano es la panceta adobada, en una sola pieza. Tiene una pinta que ya veréis en el vídeo. 



Torrezno de Soria


Muchas veces pensamos que todo es lo mismo y aquí tenemos el más claro ejemplo que de no lo es. Los fabricantes de Soria siempre han defendido que su producto es único, que su panceta es especial y que el resultado de freírla y convertirlas en torreznos es inimitable. Y doy fe. Yo he intentado hacer en casa muchas veces panceta frita y nunca jamás conseguí el resultado tan espectacular que conseguí con este producto.
La panceta será la panceta, pero lo que no podemos negar es que la panceta de Soria nos llega mimada, cuidada y con unas características que solo ellos saben lograr. 


Os dejo en breve vídeo mostrando los productos y mostrando como pasamos de un aspecto a otro tras freír el torrezno. Ni que decir queda que volaron literalmente del plato cuando llegaron a la mesa.



Ingredientes
  • 1 bandeja de torrezno de Soria precocinado
  • Aceite de oliva virgen extra

Torrezno de Soria

 Preparación
  • El torrezno de Soria precocinado ya nos viene tratado solo para freír así que lo primero que hacemos es abrir la bandeja y dejar un par de horas que oreen bien a temperatura ambiente.
  • Podemos freír los torreznos enteros, porque ya nos viene cortados en tiras, o podemos cortar como he hecho yo y así los tenemos más cómodos para servir como aperitivo. Troceamos y esperamos a que el aceite esté caliente.
  • El aceite puede estar en un perol profundo o en una freidora, yo los freí en un perol y con aceite de oliva virgen extra.
  • Una vez el aceite caliente, echamos los torreznos y comenzamos a freír, removiendo de vez en cuando para que se doren todos por igual. Cuando los tengamos al gusto de cada uno, pasamos bien escurridos a un papel absorbente de cocina.
  • Pasamos a una bandeja y servimos.
  • Ya solo nos queda disfrutarlos, en caliente, templado o fríos. En casa se tomaron recién fritos, caliente y el crujiente fue de locura.


Torrezno de Soria

En casa nos gusta la carne bien crujiente así que dejé los torreznos de Soria el tiempo suficiente para que se doraran bien. Al bocado tenemos un trozo de carne que si bien notamos su textura crujiente de la corteza, por otro lado tenemos la jugosidad del tocino y lo sabroso de la carne. Ya os digo, para comenzar y no parar.

Si te animas a preparar esta receta, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales.

 María - Los Blogs de María -

13 comentarios:

  1. La panceta frita me pierde, así que esta pa que contarte. besinos

    ResponderEliminar
  2. Cogí a la fuente y no paraba de comer torrezno que me gustan un beso

    ResponderEliminar
  3. Me vuelven loca, son los mejores con diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Para estas fechas, lo mejor de lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos yo tengo en camino los míos y deseando que lleguen.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos yo tengo en camino los míos y deseando que lleguen.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaan los torreznos aunque no debo comerlos pero le perdono el mal que me hacen por lo ricos que estan ,quien pudiera meter la mano y dar cuenta de unos cuantos uummmmmm.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustáaaaaannnn!! Se ven riquísimos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...