Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Sileu, la mejor opción en copas y sorteo


Hoy dejamos la cocina a un lado para centrarnos en nosotras, las mujeres. Con el verano a la vuelta de la esquina, yo no sé ustedes, pero a mi el periodo me daba una pereza enorme. Y lo digo en pasado porque desde hace varios años vengo usando la copa menstrual y solo tengo buenas palabras y recomendaciones.

Por si sencillez, por su comodidad, por si higiene, todo son puntos a favor para que comencéis a usarla en caso de que ya no lo estéis haciendo.

En este enlace os dejo una información mucho más detallada sobre Sileu para quienes os guste ampliar todas las informaciones posible.



La copa menstrual es una maravilla pero no cualquier copa. Hay que elegir siempre una que nos garantice que ha pasado todos  los controles de calidad y todos los protocolos que se le exigen a este tipo de productos. Nuestra salud depende de ello. La copa menstrual Sileucup los cumple todos estos controles, la copa nos llega cerrada en una bolsa de plástico hermética. Nadie la manipula. Somos nosotras al abrir la bolsa, la primera que la tocamos.


Hay varios modelos a elegir en la tienda, así como colores y otros productos para limpiar, desinfectar, guardar etc.


En la foto podéis ver la copa, su bolsa de algodón para guardarla cuando no se use, el estuche para transportarla de manera elegante y el esterilizador plegable. 

Este mismo lote que veis lo voy a sortear por Instagram. Para participar solo tenéis que seguir mi cuenta y dejar un comentario en la foto que hay allí publicada con el sorteo.

El sorteo será hasta el próximo miércoles 9 de mayo.  El sorteo se hará por sortea 2 y le mandaré un privado a la afortunada pidiéndole los datos de envío, el color y la talla.

Los chicos que no se sientan excluidos, que el que esté hablando en femenino no significa que no podáis participar.



Os espero en Instagram a todas y todos. Mucha suerte y a compartir la publicación para que participen todos los que puedan.

NOTA: El envío será solo para la península 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...