Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Las mejores empresas de catering se encuentran en Madrid

Hablamos de Goa Catering, Place Boheme y Avanty Catering, las empresas de catering de referencia en Madrid que gozan de excelencia profesional y de cómo hacer tartas de letras y números, estas que triunfan en los caterings de aniversarios.



La buena organización de un evento, -sea del tipo que sea-, pasa por elegir bien el catering, el servicio que suministra comida y bebida a los asistentes y de cuya calidad dependerá en gran medida el éxito o el fracaso del mismo.


La pregunta es que deben de tener las empresas de catering para significarse por encima de las de su competencia. En el caso de la capital de España, por ejemplo, las mejores empresas de catering, Goa Catering, Avanty Catering y Plaque Boheme cuentan con un elemento común: la calidad de sus alimentos, -un aspecto primordial para el éxito de un catering-, pero hay otros más a tener en cuenta, cómo la presentación de los platos, su originalidad o la profesionalidad de los servicios.

Lo cierto es que la oferta de Catering Madrid está al nivel de las otras grandes capitales del mundo y estas preparan sus servicios en base a las presentaciones más usuales, que son las comidas servidas, la comida del tipo bufé, las estaciones de comida, los pasapalos o mini platillos, los coffee break o los almuerzos empaquetados.

Servicios de catering: los productos más demandados son made in Spain
Entre las empresas de referencia de un sector al alza en el que también incide que las personas cada vez toman más conciencia de lo que comen y quieren comer, -lo que hace que proliferen los gourmets y crezca la cultura gastronómica-, están estos Servicios de Catering Madrid nombrados que se han posicionado como los mejores del país.

Lo clientes de estas empresas señalan que lo mejor de todo es que pueden delegar totalmente en ellas ya que estas se encargan de todo, desde la decoración, a servir los platos.

Es el cliente quien decide qué se va a dar de comer a sus invitados pero en los tres casos cuentan con asesoramiento profesional.
En el caso de la empresa Plaque Boheme, los productos más demandados son los españoles, siendo el jamón serrano toda una estrella de sus menús y aperitivos. Lo mismo ocurre con los vinos de su extensísima carta, pero los clientes también quieren disfrutar de los sabores de la cocina globalizada e innovadora, aunque sólo en ocasiones especiales. En fiestas privadas como bodas y comuniones, los sabores que los clientes demandan son los que les evocan su propia historia.

Los profesionales de las cocinas de estas tres empresas líderes también se hacen cargo de los eventos en los que deben cocinar personalizando al máximo sus menús a petición del cliente. Basta ver en las páginas webs de estas empresas, cuáles son los últimos eventos que han organizado y quienes son sus clientes para constatar una eficacia y profesionalidad que les otorga además de los críticos gastronómicos, los mismos clientes, que son los que les otorgan el mayor grado de satisfacción por sus servicios.

Cómo hacer la tarta de números o letras
La última tendencia en cumpleaños son las recetas de letras y números y muchos asistentes a estos se preguntan cómo hacer la tarta de números o letras, porque también queda ideal para celebrar un boda o aniversario poniendo las iniciales de los novios.

Para estas tartas tan originales basta con hacerse un molde y deben contar con una masa apetitosa, pero el éxito depende mucho de su presentación. Las encontramos decoradas con frutas, gominolas y a simple vista ya deslumbran, de modo que son la mejor opción para marcar la diferencia en un cumpleaños e incluso en una celebración íntima.

La moda viene de los países asiáticos donde se acostumbran a hacer este tipo de pasteles y basta tener mano para la cocina y un poco de imaginación para hacer que una fiesta se convierta en todo un evento de lujo, poniendo una de estas tartas sobre la mesa.

 María - Los Blogs de María -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...