Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

¿Puedes comer un bocadillo con dentadura postiza?


Hay algunos platos de comida, algunos aperitivos e incluso algunos bocadillos que, a las personas que llevan dentadura postiza no pueden disfrutar. Y es una pena, con lo sencillo que es recurrir a  un especialista en implantes dentales

La prótesis dental con implantes es la mejor solución para que, una persona con usan este tipo de prótesis dental con implantes, puedan disfrutar al 100% de este tipo de recetas, como la que traigo hoy, sin preocuparse de nada, ni de tener que pasar por ningún apuro porque se le mueva o desplace. 

Que tu boca y tus dientes no sean el impedimento para disfrutar plenamente de nuestra gastronomía.

La receta de hoy es un aperitivo de unas lonchas de jamón curado frito, que montamos sobre rebanadas de pan frito, una verdadera delicia para el paladar. Una receta tan sencilla como es pan y jamón pero montada como hace muchísimo tiempo podíamos encontrar en los bares de tapas sevillano.

Una tapa que se ha perdido en el tiempo, dando paso a otras elaboraciones y que no deberíamos de haber dejado perder. Yo hoy la recupero.


Ingredientes

  • Rebanadas de pan
  • Lonchas de jamón curado
  • Aceite de oliva virgen extra 

Aperitivo, caballito

Preparación
  • Cortamos el pan en rebanadas, como más nos guste. Podemos cortar el pan tal cual en rebanadas, podemos hacer rebanadas cuadradas,  alargadas o en triángulos.
  • Freímos las rebanadas de pan en abundante aceite de oliva virgen extra hasta que estén bien doradas y crujientes.
  • Freímos las lonchas de jamón curado en una sartén con un fondo de aceite de oliva virgen extra.
  • Colocamos las rebanadas de pan bien escurridas de aceite en un planto o bandeja.
  • Repartimos las lonchas de jamón frito sobre el pan.
  • Servimos de inmediato para que no se enfríen.

Aperitivo, caballito

Un aperitivo bien rico. Antiguamente se solía preparar con el jamón curado que "menos curado" estaba para que así no se notara mucho que estaba aún fresca la carne. Hoy por hoy no se encuentra en los bares, pero en casa, con un buen pan, y un jamón curado decente, podemos darnos el capricho, que os aseguro que está bien rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...