Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Delicias de chocolate para bautizos


Que nos gusta un pringoteo en cocina, lo he de reconocer, meternos en faena es de lo más placentero que hay y si luego el resultado es perfecto, la sensación de satisfacción es máximo. Pero ni todo el mundo tiene tiempo, ni todo el mundo tiene esas mañas que se requiere para hacer según qué tipo de cosas.

Una de las cosas que más complicadas hay para elaborar, bajo mi punto de vista, son los bombones. Hacer bombones es muy sencillo a simple vista. Que queden perfectos en forma, textura y color, ya no lo es tanto.

Y todo esto viene a cuento de mi hermana, la loca de mi hermana, que apunto de dar a luz a su tercer hijo, se le  ha antojado bombones para el día del bautizo y como mi hija es la madrina, allá que ella se ha ofrecido en poner los bombones.

Cuando mi hija me dijo que tenía que hacer bombones, ufff a mi la cosa me dió como un poco de mieditis porque una cosa es hacer bombones en casa para comerlos y otra es trabajar chocolate bautizo para hacer bombones y exponerlo a la vista de todos. Y mi hermana es muy perfeccionista. jejeje

Así que ni corta ni perezosa, me he puesto a indagar por estos mundos a través de google y he topado con una fantástica página que cubre todas las expectativas que tengo para los bombones bautizo

Bajo el nombre de "Quiero Chocolate" nos adentramos en una web llena de exquisiteces, chocolates para todo tipo de eventos, momentos, ocasiones y personas. Un mundo lleno de detalles de chocolate para satisfacer todas nuestras expectativas.

No hace complicarse la vida y mucho más cuando el momento requiere de cuidar al máximo todos los detalles. Solo hay que navegar un poco, elegir el producto, cosa que ya se complica porque todo tiene muy buena pinta, hacer el pedido y recibirlo justo para el momento en el que lo vamos a necesitar. 

¿Tienes algún evento en breve? ¿Tienes en mente ofrecer bombones? Pues solo tienes que entrar en la web y descubrir las maravillas que allí nos ofrecen, te encantarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...