jueves, 9 de marzo de 2017

La dieta coherente


Hoy hace un buen día, hace calor y el sol luce espléndidamente. Son de estos días que de pronto nos acordamos que tenemos que hacer algo de dieta porque se acerca el verano. 

A mi eso de hacer dieta no me gusta mucho. Eso de andar mirando que puedo comer o no, no me hace gracia. Yo prefiero comer de manera sana, hacer dieta coherente pero de manera constante. No le veo mucho sentido estar tres meses a dieta y luego tirar por la borda lo logrado para recuperar el peso.

La dieta coherente es muy fácil de hacer si se aprende de manera sencilla. No hay alimentos prohibidos, solo hay que saber la manera más correcta de comer.

Y no todos somos iguales. No puede tener una misma dieta una persona sana, que una persona deportista, que una mujer embarazada, que una persona que tenga una patología.

Sin ir más lejos, mi madre hace poco acudió a un nutricionista para que le hiciera un seguimiento de dieta. Desde el primer momento supe que la dieta que le estaban proponiendo a mi madre no era la correcta porque abusaba de las verduras y de las hortalizas. Casi el 90 % de la dieta eran verduras y hortalizas y si bien es una dieta para perder peso, mi madre, con sus problemas de salud, no debía de seguirla.  Al cabo del mes y medio ha tenido que desistir de seguir con ese tipo de dieta porque sus analiticas del sintrom se estaban alterando y mucho y todo el origen estaba en la elevada y constante ingesta de verduras y hortalizas. No a todo el mundo le va bien la misma dieta y siempre hay que ponerse en manos de personas que realmente sepan qué tipo de dieta te vendrá bien a tí en función de tus necesidades.

Que necesita perder peso es una realidad, que lo tiene que perder siguiendo una dieta que se complemente a sus problemas de salud, es otra realidad. 

Casi todo está escrito, casi todo está en internet y como nosotros hemos encontrado un punto de partida bastante bueno para conseguir el objetivo final que es perder peso, os lo cuento por si hay alguien que necesite de esta información.

Siguiendo un plan, siguiendo los consejos que van lanzando a través de las RRSS, a través de un libro o de un EBook, o siguiendo las recetas que van proponiendo, cada uno que eche mano de lo que mejor se adapte a su vida.

Interesante, ¿Verdad? Pues os dejo todos los enlaces para que tengáis la información junta y no os mareéis.

Blog: http://www.dietacoherente.com/blog/
Tienda: https://tienda.dietacoherente.com/
Facebook: https://www.facebook.com/DietacoherenteOnline?ref=hl
Twitter:https: https://twitter.com/Dietacoherente
Pinterest:https: https://es.pinterest.com/dietacoherente/
YouTube: https://www.youtube.com/user/DietaCoherente
App Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dietacoherente.app
App IOS: https://itunes.apple.com/es/app/dieta-coherente/id981412441?mt=8


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...