martes, 7 de febrero de 2017

Churros con chocolate, rellenos de chocolate, productos maheso

De entre los muchos productos congelados que tiene Maheso, se encuentran estos mini churros que tiene una característica que los hace aún más ricos, que está rellenos de chocolate.

Los encontramos en los supermercados, en la zona de congelados, y la caja es perfecta para una merienda de entre 4 a 6 personas.

Son muy sencillos de hacer, los podemos freír en abundante aceite caliente, los podemos hacer en cualquier freidora de aire ( las que fríe sin aceite ) o los podemos hacer en el horno.



Hagamos como hagamos estos churros, quedan igual de ricos y jugosos. En su bocado nos encontramos con un relleno en su interior de chocolate sabrosos y muy rico.


Nosotros hemos merendado estos churros con unos chupitos de chocolate a la taza, en nuestro caso era un brick de chocolate a la taza de la casa Valor que solo hay que calentar y servir. Muy rico y con una textura fantástica.


El que podamos hacer en casa churros caseros no quita que no nos podamos dar este capricho de vez en cuando. Son perfectos en tamaños, con un par de bocados está listo. Su relleno es inigualable y su calidad es perfecta.

No hay nada mejor que tener en el fondo del congelador productos como estos, que nos sacan de un apuro en un plis plas en caso de que se nos presente en casa invitados sorpresas. 


Si sigues a Maheso por sus redes sociales, Facebook o Twitter , conseguirás muchos vales de descuentos y otros premios y promociones. Ahí os dejo los enlaces para que los sigáis. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...