Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Puntos SIGRE, los puntos de reciclado para envases y medicamentos

Mano a Mano por un mundo mejor es una campaña de Sigre. ¿En qué consiste? Pues es bien sencilla, y a veces una imagen vale más que mil palabras así que os dejo este cortísimo vídeo que dejará las cosas bastante claras sobre el Punto SIGRE




SIGRE con esta campaña, hace el mayor proyecto colaborativo del sector farmacéutico que gracias a la colaboración de todos, ofrece al ciudadano un servicio con total garantía sanitaria y medioambientales.

Ya son 15 años los que lleva SIGRE en nuestras farmacias españolas y gracias a SIGRE, hemos ido creciendo, aprendiendo a reciclar envases vacío o con restos de medicamentos.

Para los que aún no lo tienen claro, es muy sencillo. En nuestras farmacias encontraremos el punto SIGRE y allí debemos de llevar los envases vacíos tipo cajas, blister, frascos, tubos, inhaladores. No hace falta que vaya totalmente vacío. Si hemos completado el tratamiento y queda algún resto de medicación, también sirve. Los medicamentos caducados también tienen cabida en estos puntos de reciclados SIGRE. 

Reciclar medicamentos en un punto sigre es un gesto de concienciación, un acto de colaboración y un cuidado hacia la naturaleza, el medio ambiente y cuidado de la salud.

Entre todos, mano a mano, todos los envases y medicamentos que tengamos en casa, caducados o no, podemos acercarnos a nuestro punto SIGRE más cercano y ayudar a que tengamos un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...