Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Lasañas Maheso Y nuestro amigo invisible gastronómico

Por fin tengo un ratito para hablaros de unas cositas que tenía pendiente. Vamos por parte. En primer lugar, las lasañas de Maheso. Desde hace muchos años, en casa, los productos Maheso son indispensables en el fondo del congelador porque nos sacan mil veces de apuros importantes. En esta ocasión os voy hablar de las lasañas, unas lasañas que cada vez, son más numerosas en cuanto a variedades para elegir entre ellas, siendo las últimas que he probado la que son sin gluten y las que son con pasta integral. Sinceramente, no os puedo recomendar una porque ambas están realmente deliciosas.

Un día de apuros, una comida sin hacer, unas lasañas al horno, servidas con unas rodajas de mozzarella y de segundo unas nuggets o unos fingers de pollo y solo nos queda una estupenda pieza de fruta para completar la comida.



Las podemos hacer tanto en el horno como en el microondas aunque una manera perfecta de hacerlas rápidas es, primero en el microondas y luego un gratinado para dorar el queso. Quedan fantásticas, os lo aseguro.

De lo segundo que os quería hablar es que ya huele casi a Navidad y como todos los años, tenemos el amigo invisible gastronómico.

Hacía varios años que no participaba en él, sobre todo por falta de tiempo y porque sabía que no le iba a poder dedicar el tiempo que requería y este año, una vez más, voy con la lengua fuera y haciendo la entrada el último día.

A mi querida amiga que le he tocado...No sé qué decirte, no me gusta pedir y me toca darte pistas así que aquí ando dando vueltas al coco y creo que lo mejor será hablar de mi y tu ya decides.




Me encanta leer pero la cosa está ya muy limitada de espacio en casa, de hace unos años he tenido que pasarme al ebook por ese motivo.

Llevo muchos años en este mundo de los blogs, los próximos que cumple mi blog serán 9 años y a parte de mi blog, llevo varios blogs en la comunidad de la revista Hola.

La cocina me encanta y hecho de los blogs, mi propio trabajo. Cualquier cosa para que salgan en las fotos será perfecto.

A nivel personal tengo tres hijo, tres perras y cuatro gatas. Como ves no me aburro pero cuando tengo un ratito de aburrimiento, desconecto y me sumerjo en mi Grupo Scout. Soy Scouters de Tropa que es la franja de edad de entre 11 a 13 años. Unas edades que me permiten tener un contacto muy directo con la naturaleza y hacer muchas salidas y acampadas. De hecho, este mes de noviembre, tengo dos acampadas con ellos.

Me gusta escribir y ya son cuatro los libros que tengo publicado. 

Como mujer me gustan todos los detalles de mujer, soy muy simple, cualquier cosa será perfecta.

Cómo verá mi contraria, no se lo estoy poniendo nada fácil pero es que no sé qué decir.

Sobre la persona a la que me toca regalar, que ya ando comprando cositas. Estoy haciendo un paquete con mucha ilusión y deseando que todo lo que vaya en él, le guste, lo use, y complazca.

2 comentarios:

  1. Es lo mejor del AIG, ir pensando en alguién e ir preparando su paquete esperando el nuestro, ¿verdad?
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...