El #PaellaEmoji ya es una realidad

El #PaellaEmoji ya es una realidad, y no lo digo yo, lo dicen todos.  Dos años es lo que ha tardado la marca comercial Arroz La Fallera en conseguir que el #PaellaEmoji se convierta en el primer emoji de origen español que ha sido impulsado por una marca.

Muchos obstáculos fueron superados, entre ellos el no permitir que la imagen de la paella llevara ni guisantes, ni chorizos ni gambas.

Gracias a todos y cada una de las personas que respaldaron la candidatura, la realidad ya es un hecho. Os dejo un breve vídeo que espero que os guste.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida he activado los comentarios pendientes de moderación. Los verificaré en el menor tiempo posible.

Me reservo el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Arroz con gambas

Vamos a cerrar el año con un estupendo, sabroso y sencillo arroz con gambas . El arroz que hemos usado es un arroz de la marca Nomen que no...