Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Resultado del sorteo y 8º cumple blog

Tenía pensado hacer hoy una super mega entrada con el motivo del cumple blog , 8 años ya con todos ustedes compartiendo recetas, eventos y momentos, pero os dejo una imagen con el motivo por el que estoy hoy un poco desbordada de tiempo para ello.

El sábado mi hijo pequeños hizo su Primera Comunión y ha sido un fin de semana muy intenso.  Ya os iré dejando las recetas de las tartas y demás recetas que he ido elaborando para tal momento.

Dejaremos la super mega entrada para otro momento y os dejo con el resultado del sorteo y el nombre del ganador, en esta ocasión ha sido un hombre.


A lo largo de las próximas semanas recibirá en su casa el molde para hacer hamburguesas rellenas:

Ignacio Corina

Ya te he enviado un email para que me digas tu dirección y poder efectuar el envío. Ya nos mandarás fotitos cuando lo recibas.

Muchas felicidades al ganador y a los demás, muchas gracias por participar y por seguir ahí fielmente año tras años. Sin todos ustedes, este blog no sería nada. Gracias!!!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades al ganador, y sobre todo a tu niño y a ti porque que guapo te ha salido.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto de familia!!
    Felicidades al ganador

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...