martes, 23 de febrero de 2016

Juice Plus, estilo de vida




Se acerca el verano y todos estamos un poco nerviosos, deseando de soltar esos kilos de más que tenemos encima. Yo siempre he sido de la opinión que la mejor manera de adelgazar es con una alimentación equilibrada y ejercicio. No hay otra pero últimamente hay más y más personas que no pueden seguir estos sencillos pasos por falta de tiempo a la hora de meterse en la cocina a cocinar de manera sana y equilibrada.

De un tiempo para acá no paro de oír a las personas hablar de Juice Plus y sinceramente, me ha llamado la atención y he cotilleado un poco. A priori, lo que he visto en la web de Juice Plus es interesante y llamativo. No se trata de sustitutos de nada son de complementos a nuestra alimentación diaria.

El mundo Juice Plus está lleno de productos que dicen que funcionan a las mil maravillas y no solo te hace perder peso, sino que te remodela el cuerpo de manera que no quedamos con las carnes flácidas. Y no solo nos habla de perder peso sino de tener una alimentación saludable y equilibrada, sinónimo de salud. La base de una buena alimentación es lo fundamental para mantener una salud buena.

Cápsulas, batidos, barritas etc. Un mundo de productos a base de frutas y verduras que hacen que la alimentación se torne más saludable pese a no tener ese tiempo que se necesita para hacer la alimentación sana y equilibrada de manera más casera.

Yo no lo he probado, pero he estado mirando por internet y hay miles y miles de personas que afirman con rotundidad que no son productos milagrosos pero si son productos que funcionan y que te educan a una alimentación más saludable.

Espero crear un amplio debate entre mis lectores, seguro que algunos de ustedes conocen estos productos y os animo a que nos contéis vuestras experiencias. Seguro que sacaremos muchos más datos, que si simplemente visitamos la página web, porque en el fondo, siempre nos movemos por las buenas recomendaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...