jueves, 28 de mayo de 2015

Regalos gourmet

Hay veces que el tiempo que tenemos no es suficiente para hacer todo lo que deseamos y por ello tenemos que recurrir a veces a las compras On Line.

Yo soy de las que no le da miedo comprar por internet, sinceramente, a día de hoy, aún no he tenido ninguna mala experiencia por ello, así que solo me queda animar a quien aún no ha descubierto una manera tan cómoda de comprar por internet.

Y hoy me quiero centrar en una página muy concreta donde siempre encuentro, a muy buenos precios, lotes y productos para hacer esos regalos distintos, originales e inesperados.


Regalos gourmet
Este lote concreto lo podéis encontrar en este enlace

La página en cuestión es Selectos Frágola, un mundo exquisito, elegante, fino. Un mundo lleno de pequeños detalles gourmet. Cuentan también con tienda física, en Sotillo de la Adrada, Ávila. 

Los productos gourmet selectosfragola.com son perfectos para un regalo donde queramos quedar estupendamente sin que nos cueste mucho dinero pero a su vez, es una web llena de multitud de ingredientes que seguro que al final terminas llevando para casa.

Si profundizas un poco más, encontrarás una web llena de productos, consejos, recetas de productos gourmet. Por tener tiene hasta pequeños detalles ideales para regalar en una boda.

No hay que perder el norte y recordar siempre que es una tienda online de productos gourmet gastronómicos, así que todos los productos están ahí englobados.

A mi me encanta sobre todo el apartado de recetas gourmet que tiene la página. Un rincón de recetas de cocinas , todas elaboradas con los ingredientes que podemos encontrar en la propia tienda On Line y que son todas las recetas unas verdaderas maravilla.

Recetas con las que daremos a nuestros platos un toque al más estilo gourmet con poco dinero, poco trabajo y por esfuerzo. 

No os olvidéis de las RRSS de Selectos Frágola, siempre podréis estar informados, como lo estoy yo, a través de Facebook, Twitter o Google + No dejéis de seguirlos porque de igual manera que a través de las compras se van acumulando puntos de descuentos para futuras compras, a través de las RRSS siempre suelen anunciar descuentos y ofertas puntuales que siempre merece mucho la pena aprovechar.

Lo dicho, si tienes una comida muy especial, si tienes algo que celebrar, o simplemente tienes un regalo que hacer y quieres salir de lo clásico y tradicional, no dejes de entrar en Selectos Frágola que seguro que encontrarás mil maravillas para comprar.


2 comentarios :

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...