Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Yo Sandiwicheo ¿y tú?


Un sandwich no tiene porqué ser ni aburrido ni siempre el mismo que todos conocemos de jamón cocido y queso. Hay un sin fin de combinaciones para preparar ricos y espectaculares sandwichs.

No hay mejor forma que abrir la mente para preparar una rica cena que entrar en la web de Burgo de Arias donde descubriremos unas opciones estupendas para sorprender a toda la familia.

A parte de la web , os dejo este vídeo, cortito y lleno de información y grandes ideas. En la web también tenéis unas video recetas interesantes y perfectas para ayudarnos a preparar estas maravillas de sandwichs.

¿Por qué lonchas de queso suave de Burgo de Arias?
Por sabor, por textura, por calidad, por precio, por sanas. Te diría muchas más pero no terminaríamos la entrada en todo el día.

¿Te gustan los bocadillos? ¿Te gustan los Sandwich? ¿Te gusta comer sano? Pues comienza como yo  y  Sandiwichea esta noche, ¡Vamos por los bocatas originales, divertidos y sanos!

Para no perder detalle, aquí tenéis el Facebook de Burgo de Arias. 

Foto propiedad de Burgo de Arias
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...