domingo, 1 de marzo de 2015

Hurom, mucho más que zumos

Hoy os traigo una de estas entradas que no va con receta sino que va con un consejo o con una recomendación.

Hoy vengo a hablar de Hurom, que seguro que mucho no conocéis, como tampoco los conocía yo y he de decir que me han enamorado.

Me ha enamorado el diseño, y me ha enamorado como un simple extractor de jugos puede hacer tanto en tan poco.

El objetivo de Hurom es bien simple, después de 40 años es seguir potenciando las características de diseño y tecnología. Cuentan con más de 120 patentes así como multitud de premios.



¿Qué los hace diferente? Pues que funcionan a una muy baja velocidad, a una menor revolución por minutos, lo que garantizan una menor fricción, oxigenación y pérdida de enzimas, vitaminas, fitonutrientes y valor de los alimentos. EN resumen, mayor calidad en los jugos así como mucho más sanos.

¿Cuantas veces hemos oído eso de 790 gr de frutas y verduras al día? Pues con el estilo de vida que llevamos, a veces es imposible, con Hurom está solucionado porque un vaso de jugo de fruto o verduras equivale a nuestras necesidades nutricionales.

¿Cómo se obtiene? Pues aunque le zumo o jugo lo conseguimos de manera rápida, su proceso de extracción es lento, lo que nos garantiza que el jugo contendrá todos los nutrientes y sabor de los alimentos.

Os cuento un poco más de la máquina. Hay una parte que se llama barrena que es altamente duradera y está libre de BPA , tóxicos y es apto para uso alimentario.

Dos tipos de filtro, el grueso o el fino, para elegir un jugo con más o menos pulpa.

Un cepillo giratorio que limpia continuamente la parte que hay entre la cámara y el colador. Mezcla los ingredientes mientras estamos usando el Hurom.

Os recomiendo que entréis en la web donde no sólo podéis ampliar toda esta información sino que podéis ver la cantidad de premios que tienen así como donde podemos comprar.

No os quedéis con la imagen de ser un simple exprimidor con un alto valor económico, no, es un extractor de jugos, de zumo, de salud y de calidad.

4 comentarios :

  1. Hola Maria; no sé porqué te dio con Hurom; es una barbaridad de cara y no deja de ser una extractora de zumo por presión en frío. Yo tengo la moulinex y te aseguro que hacen lo mismo, porque el mecanismo es el mismo y solo me costó 286€ frente a los 500 y pico de la Hurom. Bueno, si te la regalan por hacerles propaganda genial. Viva la Hurom. ja, ja, ja. . . . Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría que me la regalaran jejajaja, oye, moulinex cual?

    ResponderEliminar
  3. hola María, acabo de adquirir una hurom..., y tiene muy buena pinta. De momento la estoy montando y luego probaré a hacer algún zumito. Puedes indicar algún zumo que te resulte agradable compartir? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que seguir subiendo recetas pero por ahora ojea ésto http://www.losblogsdemaria.com/2014/05/recetas-con-extractor-de-zumos-essenzia.html
      http://www.losblogsdemaria.com/2008/04/bebidas.html

      Eliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...