Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Galletas infantiles con cortador de cara Mickey

Planeta DeAgostini sacará en breve una nueva colección que para las que tenemos niños en casa, ya sean hijos o sobrinos, y nos guste la repostería, será una colección estupenda llena de grandes utensilios con motivos Disney para ayudarnos y para que nuestras creaciones sean fantásticas. 

Con el primer fascículo, un cortador grande con la cara de Mickey que incluye sello y dos plantillas para decorar. Fantástico, ¿verdad? La colección se llama Postres Mágicos  Disneys

Ya tienen página en Facebook así que puedes entrar a echarle un vistazo, hay grandes avances sobre que será la colección. 

Toda la información sobre la colección al completo la encontraréis en su Web.

Galletas infantiles con cortador de cara Mickey



Yo os enseño el primer fascículo, os traigo una receta sencilla para hacer galletas con este cortador con sello que espero que os guste.


Una vez que las galletas las tenemos listas, las podemos usar tal cual, o las podemos decorar o pintar.

Aquí os dejo el vídeo




Y como siempre mis lectores tienen premios, a todo aquel que me deje un comentario diciendo que tal le parece esta nueva colección tendrá la posibilidad de ser uno de los dos ganadores.

Hay dos premios, un primer premio que trata de un descuento del 15% en la colección y un segundo premio que trata de los dos primeros fascículos gratis. No dejes de participar, lo único que tienes que hacer es decir que te parece esta colección, los dos mejores comentarios se llevarán los dos premios.

Galletas infantiles con cortador de cara Mickey

  Y ahora pasemos a la receta de estas galletas

Ingredientes
  • 120 gr de azúcar glass
  • 400 gr de harina de trigo o de repostería
  • 240 gr de mantequilla
  • 1 huevo
Preparación
  • Hacer el azúcar glass en la Thermomix es tan sencillo como poner el azúcar normal y dar varios golpes de turbo.
  • Incorporaremos al azúcar glass el resto de los ingredientes.
  • Seleccionamos programa 6 , 20 segundos.
  • Sacamos la masa y liamos en papel film.
  • Llevamos al frigorífico 15 minutos.
  • Extendemos la masa en papel vegetal y cortamos con el cortador, luego aplicamos el sello.
  • Retiramos los bordes de masa sobrantes y hacemos una bola que llevaremos al frigorífico 15 minutos para que vuelva a coger frío.
  • Repetimos hasta que nos quedemos sin masa.
  • La última masa la corté con el cortador redondo para usar las plantillas que venían en el 1º fascículo.
  • Horneamos las galletas 12 minutos a 180 grados.
  • Las galletas no se tocan hasta que no estén totalmente frías porque de lo contrario se nos rompen
  • Listas nuestras galletas para servir, decorar, o poner sobre ellas, con las plantillas, unos dibujos con azúcar glass.
SIN THERMOMIX
  • Ponemos los ingredientes en un bol y amasamos con las manos , dando calor a la mantequilla, hasta que esté todo ligado. No amasar mucho, lo justo para que todo ligue bien y se haga la bola de masa bien.


Galletas infantiles con cortador de cara Mickey


Sobre la colección decir que consta de 60 fascículos. Cada entrega será de 1 fascículo y un utensilio para decorar tartas o pasteles. Las entregas de la 1 a la 8 será quincenal y a partir del 9 será semanal.

La colección saldrá la semana que viene a la calle. Se podrá comprar vía quiosco o vía suscripción. Las personas que se suscriban a la colección tendrán regalos extras.

No te olvides de tu comentario, podrás ser una de las ganador@s

De manera desinteresada siempre os he mantenido informados de las nuevas colecciones de Planeta DeAgostini. En anteriores colecciones os hablé de  Pastelería Creativa, Dulces Tentaciones y Delicias al Horno


Y antes de terminar me gustaría decirte que desde nuestro blog te recomendamos el curso de cocina para niños en madrid que imparten en Food Romance Company, una escuela de cocina donde nuestros peques pueden aprender y divertirse cocinando.

Si te animas a preparar esta receta, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales.
 

6 comentarios:

  1. Genial esta colección de Planeta al igual que estas galletas, los niños seguro que las devorarán y nosotros contentas porque le damos algo realmente bueno.
    Un besito María y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. muy ricas para la merienda ¡¡¡¡ y si los niños colaboran mejor ¡¡¡ un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy bonita para que los niños se adentren en este apasionante mundo que es la cocina; y si además añadimos sus personajes, y a los no tan niños, preferidos el tanden es fabuloso

    ResponderEliminar
  4. Que buena forma de tener a los niños entretenidos. Se ven deliciosas! bss

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas!!! Lástima no estar en España, compraba algún fascículo sólo por darle el gusto a mi hija.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me anoto la receta!!! A mi estos fascículos me parecen la caña. Me encantan. El año pasado me hice la mitad de la Hello Kitty, que también era de repostería :) Son unas galletas muy monas que a los peques les llama mucho la atención (y a los no tan peques...) jaja.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...