Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Mi nueva cocina con gas natural

Muchos de ustedes ya sabéis, hace poco que cambié la cocina porque se me averió. Y muchos de ustedes sabéis, porque os la enseñé por las RRSS, que hemos dado un paso atrás , sin darlo. ¿Qué quiero decir?

Pues que hemos vuelto a los orígenes y hemos vuelto a cocinar con gas. Hubo un tiempo que por pereza a estar cambiando la bombona, almacenando bombonas y corriendo el riesgo de quedarnos sin bombonas, nos fuimos marchando poco a poco a la comodidad de la electricidad, ya sea en tema de cocina como en temas de termo de agua caliente.

Yo , tras varios años con la vitrocerámica y la inducción, regreso a mis orígenes y volvemos a cocinar con el fuego de toda la vida de Dios pero en plan moderno. ¿Por qué os digo que en plan moderno? Pues porque lo único que me echaba para atrás el volver al gas para cocinar era el tener que estar nuevamente encadenada a la bombona, a su almacenaje, a estar pendiente si había que cambiarla o no.

Una vez solucionado el tema gas, el gas volvió a mis fogones.





¿Cómo lo solucioné? Pues con la contratación de Gas Natural. Nada mas sencillo y práctico. Consumo y suministro de gas constante sin cortes y sin tener que estar pendiente a nada. Simplemente hay que encender fogones y cocinar, así de sencillo.

Y que conste que por mucho que me guste este hombre, y que no me pierdo un solo MasterChef, hice el cambio hace unos meses y estoy súper contenta por ello. Esta vez os quiero avisar que hay una promoción bastante buena que quien esté planteándose el cambio, no debería de dejar pasar. Se trata de la Promoción “Este verano te prometo el doble de fácil porque te damos el doble para que te lo instales” Y no es otra cosa que esos 100 euros que suelen promocionar, ahora se transforman en 200 euros siempre y cuando, entre el 1 de junio hasta el 31 de julio, se hace la demanda de presupuesto.

Mas sencillo imposible, solicitas tu presupuesto rellenando este formulario y Gas Natural te contactará de inmediato. ( o lo antes posible jeje ) Que no me digáis que no os aviso de cosas interesantes.

 

¿Qué mejoras he notado yo en mi cocina? Pues he notado la llama mas constante.

Cuando estamos cocinando con bombonas de butano, la llama, a medida que la bombona se va agotando, se torna débil y mas anaranjada, perdiendo mucha potencia y requiriendo de mas tiempo para cocinar una receta. Como la llama de Gas Natural es constante y siempre la misma, el ahorro es significativo. Si hacemos la comparativa con la cocina con electricidad, el gas natural es mucho mas económico y eficiente. Por lo tanto, estamos ante un tipo de calor con un alto poder calorífico instantáneo.


Mi experiencia no puede ser mas positiva, y eso que solo me estoy centrando en las ventajas con respecto a la cocina. Si me pongo hablar de la comodidad del recibo con domiciliación bancaria o si me pongo a hablar de la tranquilidad de entrar en la ducha sin tener miedo a que se acabe la bombona cuando estamos llenita de espuma, es que ya no terminaría de contar anécdotas varias. Como dije al principio, un paso atrás pero para modernizar. Vuelta al gas para cocinar pero con la tecnología, la modernidad y la comodidad de Gas Natural.

Y tú ¿ Tienes Gas Natural o te lo estás pensando? No dejes pasar esta promoción que es bastante buena


2 comentarios:

  1. yo hace como 20 años que cocino con gas natural, no me gusta nada la vitrocerámica.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que jamás he cocinado con electricidad. Siempre he tenido butano o gas natural. El último mucho más práctico porque no tienes que andar con el rollo de las bombonas.
    besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...