Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

4º Gala Blogosur , Premios y cómo lo vivimos.

No os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando recibí un email de Blogosur pidiéndome un teléfono.  Me quedé extrañada pero les contesté.

A los pocos días y coincidiendo con la visita que estábamos haciendo los padres a las nuevas instalaciones del nuevo colegio que tendrán nuestros hijos para el próximo curso, me sonó el móvil. Primero pensé en no contestar pero lo hice, contesté y eran los chicos de Blogosur donde me informaban de la 4ºgala de blogosur, de su próxima celebración y que estaba invitada.

El 29 de Mayo de 2014, en el Teatro Lope de Vega, Sevilla, se entregarían los 31 premios Blogosur a los mejores Blogueros y Twitteros. 

Estaba nominada y pese que en casa no paraban de decirme que me darían el premio, yo no estaba tan convencida ni lo veía tan claro. Simplemente sabía que había otras muchas cuentas Twitter de Gastronomías que eran muy buenas y muy merecedoras de ese premio.

Los días fueron pasando y sinceramente, ni nervios ni perspectivas, estaban tan convencida que el premio se iría a otra persona que no le daba mucha importancia.

Pero llegó el día, y ese día me dio la sensación que InesRosales, cuenta Twitter que lleva Nieves, una chica súper encantadora y con la que he coincidido en varios eventos, iba a estar nominada también. No me preguntéis como me dio esa sensación, simplemente dije que se lo darían a ella.



Y con el convencimiento pleno que el premio se lo darían a ella, muy merecido por cierto, yo me fui a la 4º gala de Blogosur muy tranquila, sin nervios, con muchas ganas de disfrutar de una estupenda velada y poco mas.



Así que como prometí a la organización, llegaríamos a las 8.00 de la tarde al mismo patio de butacas del Lope de Vega. En unos minutos el Teatro pasó de estar casi vacío a estar lleno a rebosar. 

A la llegada se nos obsequió con un libro donde se recogían todos los mejores Twitts de un año completo. Una maravilla de libro que me encantó.


La gala fue transcurriendo y casi al final, donde sinceramente ya comencé a ponerme un poco nerviosa, se comenzó la entrega de los premios Twitter de Gastronomía.

Como me dio la sensación, como imaginé y como era lo mas justo, el premio Twitter de Gastronomía se lo llevó Nieves y su cuenta Twitter de la empresa de Tortas de aceite de Inés Rosales.

Sorpresa de las gordas cuando comprobé en pocos segundos que tras el premio cuenta twitter de gastronomía colectiva llegaba el premio cuenta twitter de gastronomía individual.

Cuando yo vi que ese señor, Don Cristóbla Cervantes, siguió con sobre en mano y siguió leyendo y pronunció mi nombre... ahí ya no era "estar nerviosa" ahí es que ya me quedé petrificada y si no llega a ser por el codazo que me dio mi marido, no reacciono y tienen que ser Don Cristobal el que hubiera tenido que bajar al patio de butacas a darme el premio.

Es increíble como se puede pasar de no tener perspectivas ninguna de ser premia a tener un premio en tus manos. 


En estas fotos nos véis a Nieves y a mi , cada una muy contenta por nuestro premio y por volver a coincidir en un evento tan importante para las dos , así como el reconocimiento a nuestro trabajo.


Y aquí tenéis el premio, que ya luce en el lateral del blog, así como en la pared de mi despacho.  Sigo sin creérmelo jajaja, porque sinceramente, todos y cada uno de los nominados eran merecedores de dicha distinción.



Y para no seguir alargado la entrada, vamos a finalizar con los agradecimientos, a Blogosur, a Renfe, patrocinador del apartado de Gastronomía, y sobre todo, los mas importantes, todos ustedes que sois los que me mantenéis al frente del blog, de Twitter, de Facebook, de Instagram, de Google +. Solo espero seguir así muchos mas años.

Disfruté de la Gala en dos partes, la primera parte muy tranquila, disfrutando de cada momento y sin perder detalles. Os lo fuí incluso contando por las redes. Después de la entrega del premio, no atinaba a seguir contando nada, mi móvil se caía de tantas felicitaciones que me llegaban por todos lados.


Os adjunto el vídeo, un vídeo largo porque la ocasión lo requería. Os animo a que lo veáis con tiempo y no os perdáis la gala al completo pero para quienes vayan con un poco de prisas, a las 2 horas y 16 minutos , primero con Nieves y luego conmigo, están los minutos de Premios Twitter de Gastronomía.


Y aquí dejo la foto final, los 31 premiados, todos muy felices y contentos. Os dejo también el listado con todos y cada uno de los premios entregados así como a quienes fueron entregados.




Categoría Actualidad.
- 2º premio para el blog Triana al día.

- 1º Premio para Sevillaclick de @pedroybarra.
- Mejor twitter colectivo fue para Sevilla Directo.
- Premio twitter de actualidad individual fue para José Félix Machuca (@JFelixMachuca).

Tecnología
- 2ª premio: blog ‘Ojú Learning’ de Daniel Forrás.
- 1º premio: ‘Ceslava’ de Cristian Eslava.
- Mejor twitter de tecnología individual: Luis Rull (@Luisrull).

Cultura
- 2º premio de blog de cultura: ‘El Acomodador’ de Ali Trujillo
- 1º premio: En el patio de butacas de Sara Bandrés
- Premio al mejor twitter colectivo fue para ‘Sevilla pa tiesos’ (@sevillapatiesos)
- Mejor twitter individual fue para Dolores Lobillos (@DoloresLobillo).

Fiestas
- Premio colectivo: @AESTAESS
- Premio Individual: Esteban Romera (@EstebanRomeraTV).

Moda
- 2º premio al mejor blog: Wappíssima, recogido por Silvia de Carrión (@nomentiendas).
- 1º premio: ‘Tela de Moda’ de Clara Guzmán.
- Mejor twitter de moda colectivo: ‘Sevilla Magazine’ (@SevillaMagazine).
- Premio al mejor twitter indiviual: ‘El Estilario’ @ElEstilario recogido por Rosa Iglesias.

Mejor Tweet
Mejor tweet de todo el año: @BrioEnfurecida

Gastronomía
- Premió al mejor twitter colectivo con Inés Rosales (@INESROSALESsau).
- Premio indivual para Los Blogs de María (@losblogsdemaria).

Deportes
- 2º premio mejor blog deportes “Diario de un campista” de Ricardo Sánchez.
- 1º premio recayó para Vídeos del Betis, de Cristian Cano.
- El premio al mejor twitter colectivo de deportes: Maratón Sevilla (@MaratonSevilla).
- El galardón al mejor twitter individual de deporte: Jesús Sánchez (@JesSanSan).

Personal
- 2º premio al mejor blog para ‘I do Proyect’, de Laura Silva.
- 1º premio fue para ‘WeBoh’o de Carol Morales.
- Mejor twitter de la categoría personal fue para Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW).

De Sevilla
- Mejor bloguero de Sevilla: ‘La parejita de golpe’ de José María Ruiz.
- Mejor twittero de Sevilla: Miguel Morenatti (@MiguelMorenatti).

Entrada un poco larga que espero que me sepáis perdonar. Sólo quería compartir con todos mi premio que es premio de todos porque sin ustedes, ni yo, ni el blog, ni mucho menos el twitter, tendría sentido ni lugar.

GRACIAS

14 comentarios:

  1. Enhorabuena, María! Te lo mereces, está genial tu blog! ;)

    Soy José M. Ruiz, de 'La parejita de golpe'. Podrías corregir ni nombre en el listado? En varios sitios he visto ya que me han cambiado el María por Manuel ;)
    Te dejo el post de agradecimiento que hice en mi blog: http://www.laparejitadegolpe.com/2014/05/4galablogosur-premio-blogosur-al-mejor.html

    Muchas gracias, y enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jose María, está corregido, y claro que lo verás en todos lados, si desde un primer momento se escribió mal... pero bueno, aquí ya lo tienes corregido. Muchas gracias por tu enhorabuena, muchas felicidades a ti también.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, lo mereces, en las fotos estás preciosa, la verdad k es una alegría k valoren tu trabajo que por cierto es un trabajo muy muy bien echo,besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades María!!! Bien merecido tu premio.
    Por cierto... qué guapa estabas! :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima que estabas!!! Y qué bien has hablado a pesar de tus nervios!!! Enhorabuena, un premio bien merecido, disfrútalo!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno aunque yo ya te había felicitado anteriormente, había muchos pormenores que desconocía y me ha encantado como lo has redactado, parecía que era yo la que estaba en el patio de butacas. Por otro lado también me ha gustado que hayas colgado el resto de los premiados así podré echarles un vistazo, ya que seguro que nos aportan cosas interesantes. Mucha suerte y a seguir encandilándonos a todos con tu gastronomía.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Maria, tú lo mereces que te lo curras mucho y muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, que guapa y que ilusión!
    besitos, Silvia.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...